Días después, El... El comenzó a comportarse de una manera extraña... No era el Wilmar del que me había enamorado perdidamente, antes... Era suave y dulce, ahora era seco y desagradable... Cómo... Como si yo le molestara, estaba destrozada...
El antes de todo esto, había prometido llevarme a cine... Juntos, los dos nada mas... Pero, no lo hizo...-principe... ¿Vas a llevarme al cine? (Dije contenta)
-Wilmar- no lo se... Voy a salir (dijo acostándose en mi cama)
-pero, ¡lo prometiste! (Suspire)
-Wilmar- tengo flojera... Además voy a salir, ya te lo dije... (Dijo fastidiado)
-¿ósea? ¡No te da flojera salir con tus "amigos"... Pero si te da flojera ir a cine con tu novia! (Dije molesta) ¡púdrete!
Salí molesta de la habitación... Es un idiota, me lo había prometido... ¡Hasta tenía las boletas compradas! Eso era lo que me enfurecía... No iba a perder la plata, ¡iré sola y punto!
Saque las boletas de su cartera, el se dio cuenta y se paro rápidamente de la cama...-Wilmar- ¿a dónde vas? (Agarro mi hombro)
-¿que te importa? ¡Tu vas a salir... Yo también! (Dije bajando las escaleras)
-Wilmar- no, tu no puedes salir... ¡te quedas! (Dijo cerrando la puerta de la entrada principal)
-¿acaso te pedí permiso? ¡Abre la puerta, Es mi casa! ¡Son mis cosas!
-Wilmar- ya no iré...
- ¡pues yo si iré a cine, y sin ti! (Lo empuje)
-Wilmar- ¡SI YO NO SALGO TU TAMPOCO! (Me grito)
El... Jamás me había gritado de esa manera, estaba cansada... De todo, de mi vida, de el, de mi familia... Estaba sola, ¡estoy sola! ¿Porque me pasa esto a mi? ¿Porque la vida es así conmigo? ¿Porque el pasado no se puede borrar?
¿Porque "DIOS" me da a un hombre lindo y cariñoso, para que después me grite y me lastime? ¡Ya no mas!Seguí callada, las lagrimas querían salir de mis ojos... ¡Pero no! No se merecía mis lagrimas... Se me habían ido las ganas de salir... Y dejarlo ahí solo, no le dije nada... Solo, solo subí y me cambie... Me lave los dientes y me acosté a dormir...
Tiempo después entro a la habitación, yo solo me hice la dormida... Se vistió, me dio un beso en la mejilla y se fue...
Me dio tanta tristeza y desagrado... Que me limpie la mejilla, con la esquina de la almohada...Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
Storie d'amoreTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales