¡No me hagas esto!

95 8 0
                                    

Hace tiempo que no hablaba con mi padre... El es muy seco... Eso me pone furiosa... Se fue a Medellín a trabajar y ni siquiera es capas de darle un pequeño saludo a su hija, pero yo lo voy a llamar.. ¡Ah si claro! No tengo celular...

-príncipe.... (Dije sentándome en sus piernas) ¿me regalas un minuto?

-Wilmar- nuuu... (Dijo burlon) ¡te conozco y tu me los gastas!

-¡porfis! (Dije asiendo un puchero) es para llamar a mi padre...

-Wilmar- si me das un beso... Te lo doy... (Dijo poniendo sus manos en mis caderas) ¿Shi?

Me acerqué a sus labios... Le di un beso muy caliente... Para que después no diga nada, puse mis manos en su cuello para que pudiera pegarme mas a el... Segundos después me separe...

-¿feliz? (Dije tocando su nariz) ¿ya me lo prestas?

-Wilmar- ¡cinco minutos! (Dije entregándome su celular)

Marque el número de mi padre... Al principio no contestaba pero a la segunda llamada si lo hizo... Puse el celular en altavoz, pues el chismoso de Wilmar también quería escuchar...

*LLAMADA*

-¿hola?

-padre- si... ¿Quien habla?

-pues... Puedes llamarme hija... (Escuché una carcajada de Wilmar)

-padre- ¡oh! Natalia... ¿Cómo estás?

-pues... Me siento olvidada...

-padre- nena.. El trabajo me a dado duro... No te pude llamar por eso, además te quiero hablar de algo...

-¿de que necesitas hablar?

-padre- todo esta muy bien aquí en Medellín... Quiero que el otro año vengas aquí con migo...

-¿q...que? ¡Claro que no!

-padre- si... ¡Y no me refutes!

*FIN DE LLAMADA*

Solo colgué... No podía escucharlo mas... Wilmar me puso de nuevo sobre sus piernas... ¿Cómo podía sepárame del chico que tanto amo? ¿Porque... Porque a mi? ¿Porque cuando estoy feliz... Tiene que pasar este tipo de cosas? Parece que la vida no me quiere ver feliz...

-Wilmar- hermosa... Ya habrá una solución ¿si?

-¡yo no me quiero ir! (Dije sollozando)

-Wilmar- mi princesa... No te dañes la noche por esto... Además me duele verte así (dijo secando mis lagrimas)

-¿me acuestas? (Dije mirándolo a los ojos)

Me acostó en la cama... Prendió el aire acondicionado... Y se acostó a mi lado, no recuerdo nada mas pues me quede profundamente dormida...

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora