Después de... De todo lo que me a pasado, lo único que ahora me importa... ¡Mi salud! Ya casi no e tenido ataques de ansiedad o asma... ¿Voy al medico? Ahh! Viejo marica ese que ni siquiera atiende bien...
-abuela- ¿a si que no piensas ir? (Miro molesta)
-ese medico nunca atiende bien... Además, es... Es muy brusco cuando me revisa... (Baje la cabeza)
-abuela- ¿quieres que te acompañe?
-bueno... Pero, espera... (Dije subiendo las escaleras)
Me cambie de ropa, no me demore mucho... Pues ya me había bañado... A si que baje, nos subimos al carro... Como siempre habían muchísimos carros... Nos toco esperar mucho tiempo para poder llegar...
-¡uhh! Al fin... (Entre al consultorio)
-Xx- ¿que desea señorita? (Pregunto la recepcionista)
-un cita... ¿Se.. Se encuentra el doctor?
-Xx- ¡si claro! Toma el ticket y cuando te llamen... Entra... (Dijo señalando el aparato)
Me acerqué y tome un pequeño ticket... Mire el numero, ¡setenta! ¿Que? Tanto... Me senté al lado de mi abuela... Y vi que un señora había tomado el mismo Ticket que yo...
-perdone molestarla... ¿Usted qué número tiene?
-Xx- diecinueve... (Sonrío)
¡Oh! No puede ser cierto...! Mierda... Tanto tiempo me toca esperar... Espere... Espere... Espere... ¡Nada! Seguían y seguían entrando personas al consultorio, ya... Ya me estaba entrando calor en el cerebro... Habían pasado cuatro horas y yo todavía estaba sentada en esa maldita silla...
-Xx- ¡numero setenta! (Grito el doctor)
¡Si! Me levante de mi silla y entre al consultorio... ¡Sola! Pues mi abuela estaba hablando por celular y no podía entrar... A si que... ¡Vamos Natalia! ¡Tú puedes no seas tímida!
-doctor- ohh! Natalia! ¿Cómo estás? (Me dio la mano)
-pues...supongo que bien, vine a hacerme un examen... (Baje la cabeza)
-doctor- ¡bueno! Quítate la camisa... Y sube a la camilla...
¡Esa es la parte que no me gusta! El medico me hace quitar la ropa... Me pone unos aparatos para poder revisar mis pulmones... El... El es muy brusco, y me duele... Además me da... Vergüenza... Pues es un viejo... Pero bueno, ¡todo por mi salud!
-doctor- ¿has tenido ataques de asma últimamente? ¿Seguidos o pocos?
-no... No he tenido... (Dije sonrojada)
-doctor- ¿en... Enserio? (Dijo sorprendido) bueno... Te ha servido el medicamento...
-si... Eso creo... (Me puse rápidamente al camisa)
-doctor- bueno Natalia... Te tengo buenas noticias... (Miro el chequeo) ya no tendrás que usar los inhaladores... Aún así sabes que te tienes que cuidar del frío... De no correr... ¡Y no dejar de comer!
-si... Si señor... (Dije saliendo del consultorio)
Bueno... Aunque sea ya no tengo que lidiar con eso... ¡Gracias yiyus! ¡Gracias!
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales