Abrí lentamente la puerta... Y lo vi ahí parado con su misma expresión de alegría... Aunque estaba medio borracho, no me importa... ¡Lo haré!
-ho..hola (dije sonrojada)
-Wilmar- pensé que estarías dormida... (Dijo entrando) ¿pusiste descansar un rato?
-un poco... Pero después me levanto la bulla y comencé a jugar con tu consola... (Dije apenada) lo siento por cojerla sin tu permiso...
-Wilmar- todo lo mío... Es tuyo.. (Dijo agarrando fuerte mis caderas) eres hermosa...
-¡embustero! (Dije burlona) tratas de hacerme cumplidos... Para hacer cositas... (Dije besando su nariz)
-Wilmar- te deseo... No sabes cuanto... no me resisto mas... (Dijo besando mi cuello)
-¿puedo... Ha..hacerte cositas con mi boca? (Dije apenada y sonrojada)
-Wilmar- Dios mío... (Dijo burlon) ¿tu no eres mi princesita inocente? ¡Devuélveme a Natalia! (Dijo cargándome a la cama haciéndome cosquillas)
-¡JAJAJA! no mas plisss... (Dije llorando de la risa)
No me di cuenta, el ya estaba arriba de mi... Mirándome con esa expresión que tanto amo... El era tan tierno... Cada vez me enamoro mas de este chico...
-Wilmar- ¿puedo? (Dijo pidiéndome permiso)
Yo solo asentí... Comenzó a besar mi cuello dejando marcas por todas partes, yo solo me dispuse a dar pequeños y silenciosos gemidos... Paso por mi pecho... Y bajo un poco mi vestido... Dejando mis pequeños senos a su vista, comenzó a besarlos suave y delicada mente... Pero... Me di cuenta de que el me lo estaba haciendo a mi... ¡Yo debía estar tocándolo a el! Lo separe fuerte de mi... Empujándolo y poniéndome sobre el... El solo me miro con cara de exitacion...
-buen chico... (Dije quitando su camisa)
Baje lamiendo su abdomen... Estaba nerviosa pero la exitacion me hizo pasar a otro nivel... Que ni siquiera yo pensaba alguna vez llegar, tiempo después el estaba completamente desnudo... Metí su pene en mi boca... El soltó un gemido... Asiendo que yo me exitara aun mas...
-Wilmar- ohh... Si si... Mas princesita.. (Dijo jalando fuerte mi cabello)
Seguí con mi trabajo... Hasta que el me hizo parar... Me quede extrañada... Pero solo me deje llevar, el se puso sobre mi y quito mi vestido... Dejándome en ropa interior... Recuerdo que se me quedo mirando y metió su mano en mis bragas haciéndome gemir...
-Wilmar- ¿puedo decirte algo sucio?
-s...siii... Oh... (dije cerrando los ojos)
-Wilmar- estas tan mojadita,Que quisiera abrirte esas piernitas y hacértelo tan fuerte... Dejándote paralitica... (Dijo burlon)
Le respondí con un Pequeño gemido... Quito mis bragas y abrí mis piernas... Dejándole ver mi pequeña cosita... El metió su pené... Mientas besaba mis labios... El como siempre tan suave y tierno... Al mismo tiempo tan caliente y sucio... Comenzó a moverse lenta y fuertemente... Ya me quería correr, y lo hice... Tiempo después el también termino...
-Wilmar- ca.. Cada vez... Me sor.. Sorprendo mas... (Dijo agitado)
-mi... I...Inhalador (dije en pleno ataque de asma)
El se carcajeo... Acercando el inhalador a mi boca... Cuando me calme, le di un puñetazo en el hombro... Por burlase de mi...
-idiota... (Dije fingiendo hacerme la brava)
-Wilmar- a si me quieres...
Después me acomode para poder abrazarlo mejor, listo... Lo había... Hecho... Sin Condon ¡SIN CONDON! Yo no dije nada, solo me pegue mas a el y me quede profundamente dormida... Después hablaría con el... No Iba a arruinar su día...
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales