Me levante a las tres y cinco de la mañana... Pues había tenido un sueño hermoso, se que es un poco romántico y estupido... Pero Soñé que me casaba con Wilmar...
Quise despertarlo para contarle, pero se veía tan precioso durmiendo... Que solo trate de sollozar en silencio para que no me escuchara... ¡Pero el tiene un oído!-Wilmar- ¿porque lloras mi mocosa? (Dijo sobándome el rostro) ¿una pesadilla?
-más o menos... (Dije secándome una lagrima)
-Wilmar- ¿qué soñaste? (Dijo sentándose en la cama)
-que me casaba con voz (dije sentándome en sus piernas)
-Wilmar- ¿eso es una pesadilla? (Dijo molesto) ¿acaso no me amas?
-¡te amo con toda mi alma! Lo que me duele... Es que me voy a ir en unos meses, y no te veré nunca mas (dije llorando)
-Wilmar- oye... No llores, aprovechemos lo que nos queda de estar unidos... ¿Crees que te olvidare tan fácil?
-no lo se... Eso depende de ti (dije acurrucandome)
-Wilmar- ¡Natalia! Jamás te olvidaría... Eres la mujer de mis sueños... (Dijo besándome la mejilla)
-tengo sueño... ¿mañana tienes que irte? (Dije dudosa)
-Wilmar- pues, no se... ¿Quieres estar sola con tu padre? (Dijo acostándome)
-quédate... ¿Por Favor? (Dije suplicándole)
-Wilmar- bueno... Pero ¡me debes un chocolate! (Dijo burlon)
Yo solo asentí riéndome, nos quedamos dormidos... Cuando ya amaneció, me levante y lo deje dormir... Cuando vi la hora... Casi me da un infarto... ¡¿Las cuatro de la tarde!? No puede ser... No no y ¡no! Baje las escaleras y vi a mi padre cocinado... ¿Que?
-buenos días padre...
-padre- ¡hasta que por fin reaccionan! (Dijo lavando una cuchara)
-¿porque no nos levantaste? (Dije molesta)
-Padre- ¡ahh! Me dio igual (dijo alzando los hombros) ¿y romeo?
-esta durmiendo... (Dije sonriente)
-padre- no me gusta eso... ¡Mucha confianza! ¿Tuvieron sexo? (Dijo burlón)
-¿es enserio? (Dije haciendo mala cara) ¡padre por dios! ¡Cállate mejor!
-padre- bueno... Bueno, dile a tu romeo que necesito hablar con el... (Dijo serio)
-¿sobre qué? (Dije chismosa)
-padre- ¿que te importa? (Dijo con voz de niña) ¡conversaciones de hombres!
Lo deje hablando solo... Subí corriendo las escaleras, vi que Wilmar ya se había despertado, estaba viendo un programa de tenis en la televisión... Yo me senté sobre el dandole un susto...
-¡buenos días campeón! (Dije dandole besitos) ¿Adivina que?
-Wilmar- ¡¿que!? (Dijo dudoso)
-mi padre quiere hablar... "Cosas de hombres" con voz (dije bajándome de sus piernas)
-Wilmar- ¿sobre qué será? (Dijo mirándome a los ojos)
-ni idea... No me quizo decir (dije haciendo una mueca)
-Wilmar- ¡que linda esa jeta! (Dijo agarrándome los cachetes)
-¡auch! Ven, ya esta la comida...
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales