Amiguito cucarron

105 17 1
                                    

Entre a la tienda de animales... Y lo vi.

Un hermoso perrito negrito escondido detrás de las gruesas rejas que lo encerraban... Era un pincher! Nunca me han gustado esa raza pero este me cambio las ideas. Lo agarre y el perrito me batió la colita... ¡Era hermoso! Y se me ocurrió un nombre graciosisimo... Cucarron.

Cuando lo lleve a casa, pensé que se perdería pues el dentro de la casa era una hormiguita... Decidí llamar a will para que lo conociera.

*LLAMADA*

-hiiiiiiii (dije alegremente)

-Wilmar- ¿y eso que estas tan feliz?

-¡¡adivina que!!!

-Wilmar- ¿qué travesura hiciste niña mala?

-¡ven y te mostrare!

-Wilmar- ay Nooo!! Dime ya.

-nuuu... Ven ven rápido te espero

*FIN DE LA LLAMADA*

Me arregle un poquito... Para estar un poquito mas bonita para el, escuche el timbre y fui a abrirle la puerta... Me saludo con un beso y estaciono la moto en el patio trasero.

-Wilmar- ahora si ¿que hiciste?

-¡¡¡mira!!! (Dije volteándome dandole la espalda) ¡CUCARRRROOOOOOOOOOOON! ¡VEEEEEEEEN! (Dije gritando)

El perrito se acercó... Y empezó a batir la colita saludando a Wilmar.

-Wilmar- JAJAJAJAJAJAJAJAJA (dijo estallando en risas)

Wilmar cojio al perrito y lo acaricio dandole besitos... A el le gustan mucho los peritos, por eso me dio ternura y los abraze... Fue Un abrazo cálido hasta que cucarrón salto y se fue de allí... Dejándonos solos.

Mala idea dejarnos solos... Y eso que era un perro.

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora