Mi abuela... Por parte de mi padre.. Es amante del arte... Hace dibujos, cuadros, es toda una artista.. Así que pues le dije que me metiera en clases de arte.. Lo hizo "tallando talentos" una escuela que queda en el centro...
Llegue mi primera clase.. Habían muchos muchachos y muchachas ahí.. Pero uno me llamo la atención.. Estaba sentado debajo de un arbusto con un cuaderno haciendo dibujos.. Están vestido con un pantalón negro y una camisa blanca.. Me miro y se me acerco.. (Nunca se me va a olvidar ese momento)..
-NN-hola ¿nueva verdad? Dijo con una gran sonrisa.
-am.. S..i. Tengo ese pequeño defecto de tartamudear como una ESTUPIDA JIBA cuando estoy nerviosa.. Pero no se los voy a negar.. Ese chico es muy lindo.
-NN- mucho gusto soy Wilmar.. Eres Natalia.. ¿Verdad? Pregunto alzando una seja..
-am s..i. Dije de nuevo.
-Wilmar- sin nervios cachetes.. No te voy a violar. Dijo burlón.
Dios en ese momento me puse mucho mas roja! Que un HIJUEPUTA TOMATE, agache la cabeza para que el no me mirara.. Pero fue imposible... Me agarro un cachete.. Y me lo estiro.
-Wilmar- lo siento. Dijo quitando su mano. Tengo una obsesión con los cachetes..
-no..o im..por...ta ense... Fui interrumpida por el profesor samir.
-samir- WILMAR ... Ve ya! A tu puesto.. Déjala trabajar.. Tendrás más tiempo de conquistar a pitillo después..
Wilmar se alejo dándome otro pellizco en la parte baja de mi abdomen.. Volviendo otra vez a su lugar.Me gusta.. No se los voy....Negar... Me gusta muchísimo... Sentí algo con el que ni podía imaginarme.. Mi estomago me daba vueltas cada vez que se me acercaba y me tocaba.. Es muy simpático.. Me da mucha risa.. En conclusión.. Estoy ENAMORADA. Mala idea..
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
Roman d'amourTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales