¡Uhh!

102 13 0
                                    

Abrí los ojos... Mire a Wilmar, y estaba profundamente dormido... Me levante suavemente de la cama y me dirigí a su baño.. Me lave la cara... Vi que tenía el cuello lleno de chupones... ¡Ah! Mierda... Iba a matarlo...

Salí del baño, me puse el vestido... Y baje... Cuando veo, habían chicos y chicas tirados en el suelo durmiendo... Otros borrachos hablando estupideces saliendo de la casa... El amigo de Wilmar estaba ¡desnudo! Dios... ¿Que mierda paso aquí anoche?

Subí de nuevo... Y vi que Wilmar estaba en el celular, cuando me vio...me tiro un beso... Le pego pequeños golpecitos a la cama... Para que yo me acostara, pero no lo hice...

-¡abajo esta lleno de personas borrachas! (Dije molesta) tu amigo esta desnudo...

-Wilmar- si.. Buenos días Natalia, ¿como amaneciste? Yo bien y ¿tu? (Dijo burlándose)

-perdona... Hola príncipe... (Dije acercándome y acostándome a su lado) ¿como amaneciste?

-Wilmar- pues bien... A tu lado siempre estoy bien... Aunque Tengo sueño (dijo en un suspiro) ¿quieres desayunar algo?

-pues... Si... ¿Me harás el desayuno? (Dije tiernamente)

-Wilmar- sipi... (Dijo levantándose de la cama) oh.. Mi espalda (gimió) ¡duele!

Yo me quede esperándolo sentada en la cama... Mientras el se bañaba y se cambiaba, bajamos a la cocina... Me hizo el desayuno... Pero me toco comer arriba en su cuarto, pues la mesa estaba llena de latas de cerveza... Y vodka... Subí con los cafés, mientras el llevaba los platos... Desayunamos viendo televisión... Cuando termine, me fui a bañar... Pues el tenía que estudiar para unos exámenes... Al igual que yo... Tiempo después llegamos a mi casa..

-wilmar- si quieres... Me quedo... (Dijo besando mi mejilla)

-no te preocupes, puedo... Quedarme sola... Cualquier cosa te llamo ¿Shi? (Dije besando sus labios)

-Wilmar- ¿puedo... Quedarme hoy en tu casa? (Dijo haciendo un puchero) es que me da pereza venir tan temprano y recogerte... Y volver a mi casa...En cambio... Me quedo aquí y no tendría si no que levantarme y llevarte...

-bueno... (Dije contenta) así tendría compañía... ¡Pero trae tu shampoo! La otra vez me lo gastaste... (Dije burlona)

-Wilmar- vengo en unas horas... Es que tengo que organizar... (Dijo quejándose)

-yo igual, tengo que hacer aseo... No llegues tarde... (Dije saliendo de la camioneta )

Vi como el arrancaba y se alejaba... Entre a mi casa... Y me cambie... Solo me acosté en la cama a escuchar música, pues no tenía nada mas que hacer... Aparte de hacer aseo... Uh!

-después hago aseo (dije en mi mente)

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora