Mi familia por parte de mi padre... Era mala... Eran narcotraficantes... Vendían drogas, la exportaban a otros países... Todo eso lo hacia mi bisabuelo... Pero mi abuelo lo cambio todo, pago todo lo que debía mi bisabuelo, cánselo las exportaciones de drogas y todo lo entrego, cambio la empresa... Que ahora son compraventas que están en toda la ciudad... Hacen oro y lo queman para hacer collares espectaculares.
Ahora ganan mucho más dinero... Mi abuelo se caso y pues tuvo a mi padre y a mi tía Olga... Pero... Le fue infiel a mi abuela marita y tuvo otros tres hijos con Beatriz... Años después Mi abuelo se enfermo y murió de Cancer.
Cuando eso paso, toda la empresa callo, como todo quedo en las manos de Beatriz y ella no sabia como mantener una empresa, le pareció buena idea sacar a los empleados viejos, y contratar nuevos... (Mala idea) pues empezaron los empleados nuevos a robar... Haciendo que la empresa quedara mas endeudada de lo que ni se imaginan... Mi padre antes trabajaba ahí pues el, mi tía Olga, mi abuela, y las hermanas de mi abuela, eran los empleados que mas tenían tiempo en esa empresa... Pero Beatriz como es tan bruta y mala los despidió... Haciendo correr a mi familia en riesgo de perderlo todo.
Los primos de mi padre fueron los que nos ayudaron pues ellos tienen su empresa aparte de construcción, enseñaron a mi padre y gracias a los tres hicieron que esa empresa creciera y se volviera mucho mas grande y mejor. Con eso es de lo que todos estamos viviendo.
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales