Mis auxilios fueron escuchados

198 35 2
                                    

Bueno, como iba contándoles....

Mi padre fue al bienestar familiar.. Denuncio a mi madre... Pues obvio eso lo que ella estaba haciendo era un crimen, me sentí la chica mas feliz cuando supe que por fin iba a estar con mi padre, que al fin no tendría que sufrir, que POR FIN iba a ser una adolescente normal.
Pero... ¿Que pasaría con mis hermanos? No podía dejarlos sin madre.. ¿Que seria de ellos?
Así que pues... Le quite la caución a mi madre.. Para que quedara libre.

Aliste mis cosas... Sentí como me libraba de muchas cadenas que me ataban.. Por un momento me sentí LIBRE....
Llegue a Cucuta, padre había comprado un apartamento para los dos.. Pero lo que no sabia era que el tenía una novia!!!
Y la novia tenía un hijo!!! Aunque no me preocupaba me daba pena..pues digo yo ¿no? Llegar a un hogar donde ya habían costumbres diferentes, y yo cambiar todo.. Pues tal vez sería más fácil de lo que yo pensaba.

Los conocí... Ingrid se llama mi nueva "madrastra" les digo que ella es la persona mas tierna que e conocido, a ella no le queda el término de "madrastra malvada" pues ella no es así.. Aunque Sebastián mi nuevo "hermanastro" es lindo y todo tiene 11 años de edad pero ustedes saben que todo hermano... Es MAMON! Pero me lleve muy muy bien con ellos. Espero caerles bien y que pueda tener una familia de verdad.. Una familia llena de amor... algo que yo no sabia que era.. Pero iba a conocer.

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora