Cuando llegamos al salón... Isabel se puso muy enferma, pero no quería ir a enfermería... ¡Ella se hace la fuerte y eso me emputa! La profesora nos dio una guía para hacernos en grupo... Me hice con Valentina y Isabel, las dos "novias" Isabel no quiso hacer nada... Pero Valentina y yo... Si, tiempo después fue descanso, y baje rápidamente para quedar de primeras en la fila
-XX- oigan! ¡Hay niñas de sexto en la fila de octavo! ¡FUERA PULGAS! (Dijo una chica que estaba a al fondo de la fila)
Cuando por fin compre, me fui a sentar con mis amigas... Y vi un alboroto, Isabel estaba en una camilla... Desmayada.
Valentina comenzó a llorar y yo la consolé y subimos, mientras íbamos subiendo... ¡Escuche la voz chillona que mas odio en esta puta vida!-Laura- ¡¡¡eso!!! Vallanse.... Imbeciles, malas amigas es lo que son este par de pirobas (dijo gritando)
Les juro que en ese momento casi me voy corriendo para pegarle, pero Valentina me tapo la boca y me cojio del brazo... Para que yo no fuera y me buscara problemas.
Lo que pasa es que Laura le tiene celos a Valentina porque Isabel es la "novia" de Valentina... Además se tratan como perros y gatos, a mi tampoco me cae muy bien que digamos... Laura era muy amiga mía, pero después de que me robo a mi mejor amiga y empezó a hablar mal de mi... Todo se fue a la mierda.
Aunque yo siempre digo... Las "amigas" no existen... Solo son compañeras, además ¿uno va al colegio a hacer amistades? ¡No! Uno va al colegio a estudiar.Cuando llegamos al salón Valentina comenzó a llorar, ella es muy sensible... Pero nunca la había visto en mi vida tan tristonga, yo solo me opte por terminar la guía, pues no quería meterme en problemas con Laura... Porque si me saca mas la piedra... Jum! Que no pasara, además yo no soy de peleas, pero si se meten con mis juntas... Se meten con migo.
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
Любовные романыTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales