..Adios doloroso..

120 18 3
                                    

Era temprano... No se porque me levante tan temprano, mi padre ya estaba en la sala con ingrid desayunando y viendo televisión... Los salude como siempre y comenze a desayunar pues ellos ya tenían mi desayuno servido... Era un día frío, extraño... Nos disponíamos a ver una película...cuando padre recibió una llamada desconocida...

El siempre cuando va a hablar por teléfono le da un tour al apartamento... Pero esta vez se quedo en shock, y el teléfono callo al suelo...

Mi abuela... A fallecido.

Fue realmente doloroso... Pues mi abuela materna era la persona mas dulce con padre y yo... Pues ella entendía todo aunque fuera tan vieja... Comenzamos a llorar fuertemente... El velorio seria a las seis de la tarde.

Fui a bañarme... Tenía un dolor fuerte en el corazón... Como si me hubieran quitado algo de el... Ya no era la misma... Sin ella, ella me escuchaba, me entendía, me arrullaba cuando yo lo necesitaba...my ahora no estaba... ¿Que mas iba a pasar? ¿Que mas seguiría para hacerme sufrir? ¿Mas Dolor? Aveces me pregunto ¿porque nací?

Pues!! Soy una NIÑA!!! ¿Porque debería sufrir tanto? ¿Porque dios me dio una vida tan dura? ¿Porque tenía que nacer en una familia con tantos problemas? ¿Porque nunca pude tener una madre que me amara? ¿Porque estoy tan enferma? Son tantas preguntas, que aveces me comienza a doler la cabeza... De tantas cosas... Pero ¿yo qué puedo hacer?... Nada.

Paso el día, y fuimos al velorio... Y pues cuando yo entre todo el salón quedo en silencio.. Pues sabían que la que mas había querido a esa señora!!! Era YO. me dolió tanto verla en ese cajón... Con esa ropita... Con sus manitas puestas a cada costado... Llore dentro de mi... Pues antes de que ella muriera, yo le prometí no llorar en su velorio, y lo cumplí...

La muerte es algo que los humanos no podemos evitar... Duele.. Pero por dentro sabré que ella hizo cosas muy buenas en este mundo.. Y se que dios vio todo y ojalá!! Ella este en el cielo con el, aunque no lo dudo.

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora