Cuando nos levantamos... Fuimos a desayunar, pues Wilmar se tenía que ir... Estaba un poquito triste pues me iba a quedar otra vez sola... Haciendo mi comida sola, hacer aseo sola, todo sola...pues padre se iba a Medellín a trabajar.
Tenía que ser muy responsable pues vivir sola es complicado... Aveces escucho a chicas y chicos decir "siempre he querido vivir solo" "quisiera vivir sola" "ojalá viviera sola" pfff... Es una mierda estar sola, no voy a decir nada... Yo también en algún momento quise estar sola, responder por mi misma... Pero ahora que pasa me doy cuenta que es más difícil de lo que pensé.
-Wilmar- te me cuidas (dijo preocupado) come bien... Has tareas...
-si si si (acate interrumpiéndolo) pareces mi padre (reí burlona)
-Wilmar- me preocupo por voz... Te llamo mas tarde ¿si?
Le di un beso y se fue en el taxi, entre cuando vi a mi padre apunto de salir con las maletas... Ahora si que me dio tristeza. Lo abrase y también se fue en un taxi... Y pues bueno me quede sola... ¿Que iba a hacer ahora? ¿Organizar? Ya organize... Así que pues a vegetar... A no hacer nada.
Media hora después escuche mi celular vibrar... Supuse que era Wilmar pues el me había dicho que me iba llamar....salí corriendo como loca a buscar mi celular pero cuando vi quien era la persona que me estaba llamando quede paralizada.
Era mi madre... ¡MIERDA!
*LLAMADA*
-ho..hola? (Dije entrecortada)
-madre- ¿Natalia?
-si
-madre- mi amor... Por fin que me contestas, te he estado tratando de llamar.
-¿que quieres? (Dije seca)
-madre- ¿una mama no puede saludar a su hija?
- tu no eres mi madre... Y mucho menos te lo creas, podré haber salido de ti, pero no te considero mi madre... Y no me vuelvas a llamar.
-madre- estupida... Malcriada, estoy tratando de hacer las pases con voz ¿Y ASÍ ME RESPONDES? (Dijo gritando)
No se porque te llame... Porqueria... Niña mongolica... ¿Crees que me da miedo tu padre o tu abuela? Pues ¡NO! Así que Chao, no quiero hablar mas con gente engañosa y trabada!! Tu lo que sois es una puta que te dejaste manosear de un hombre... Me das asco.*FIN DE LA LLAMADA*
Comenze a llorar... A Llorar horrible y desconsoladamente... Y lo hice otra vez, me corte... Además estaba sola, nadie podía ver mi sufrimiento ¿yo me merecía todo esto? ¿Sufrir tanto? Necesitaba a alguien... A alguien que me sacara de ¡esto! Que me entendiera...
Pero triste mente no tenía a NADIE.
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
Storie d'amoreTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales