Me baje del taxi muy nerviosa... Yo ya había conocido a su madre, pero solo un saludo... Ahora tendré que conocer a toda su familia... ¡Mierda! ¿Porque ahora? No estaba preparada... Abrí la puerta con mis llaves y la sala estaba llena de personas... ¿Tan grande es su familia?
-¿bu... Buenas? (Dije cerrando la puerta)
-Wilmar- ¡oh! Bueno... Ella es Natalia (dijo presentándome)
-María- a si que tu eres la famosa Natalia... Soy María, La hermana de este imbesil.. (Dijo besando mi mejilla)
-un gusto María... (Dije acercándome a Wilmar)
Rato después todos se presentaron... Estaba su hermano, hermana, tíos, su madre, abuelos... ¡Uh! Casi que se me acaban los saludos... La única persona que me callo bien es su hermana.., es muy pasiva y tierna...
Ella me llevo al cuarto de Wilmar... Dejo que tenía "algo importante que decirme" prácticamente me llevo arrastrada...-bueno... "Aquí estamos" (dije sentándome en la cama)
-María- mira... Mi hermano y yo... No somos muy unidos que digamos, pero... Se que te ama... (Dijo entrecortada)
-no te entiendo... ¿Perdona? (dije dudosa)
-María- es que... Veo que esta muy feliz a tu lado... El es muy sensible... Y trata de esconder eso siendo fuerte y eso me molesta... Pero con voz es diferente... (Dijo agarrando mi mano)
-¿cómo que trata de esconder eso? (Dije molesta)
-María- el... El siempre tuvo problemas, creció y se volvió un estupido... Pero veo que ya no es así, y te agradesco por hacerlo cambiar...
-pues... Ni siquiera me había dado cuenta de esto... Enserio, hablare de esto con el mas tarde... ¡Ahora volvamos abajo!
Converse con su familia... Fue agradable, pues me contaron todas las estupideces que hacia Wilmar de pequeño... El solo se sonrojaba o se enfurecía... Pues le molestaba que hablaran eso... Ya era tarde así que se despidieron y se fueron a sus respectivas casas... Yo estaba cansada... Me puse una camisa de Wilmar y me acosté en su cama...
-¿qué hora es príncipe? (Dije recostándome en la cama)
-Wilmar- las doce y media... (Dijo quitándose la camisa)
-oye... Tu hermana...
-Wilmar- no me hables de ella (dijo interrumpiéndome) ¡es una imbesil!
-bueno... (Dije molesta)
-Wilmar- perdóname... No quería ser grosero (dijo abrazándome por detrás)
-¿porque? (Dije dudosa) ¿porque no la quieres?
-Wilmar- es muy posesiva... Mentirosa, me alejaba de la sociedad... Solo para que yo estuviera a su lado... Esta loca
-dijo que tenias problemas... (Dije volteándome)
-Wilmar- yo... Yo era muy social, tenía muchos amigos... Pero ella a todos me los alejaba, y me volví muy seco y solo...
-aún así te amo... (Dije besando su mejilla)
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales