Mi padre me había avisado que iba a venir a visitarnos, pues le habían dado dos días de descanso... Y pues como el no me había visto en mucho tiempo... Quería verme... Aunque yo se que el viene es por "ingrid"...
-Wilmar- princesa... No pienses eso, tu eres su hija (dijo poniéndose una camisa)
-¡es la verdad y lo sabes! (Dije sollozando)
-Wilmar- yo se que el te ama... Tal vez no a sido un buen padre... Pero agradece que tienes uno (dijo besándome) ¡apúrate! Cámbiate...
-¡como mande jefe! (Dije colocándome un Jean)
Me cambie rápidamente porque Wilmar me estaba apurando... Pues íbamos tarde, y no quería dejar plantado al "suegro" en el aeropuerto... Mas tarde llegamos y mi padre ya había llegado y nos estaba esperando... ¡Mierda!
-padre- llegan tarde... Muy tarde (dijo mirando su reloj)
-Wilmar- perdone Sr Andrés... Pero aquí una señorita (dijo señalándome) es muy demorada...
-¡ash! (Dije molesta)
-Wilmar- no te molestes muñeca... (Dijo besando mi mejilla)
-padre- ¿para cuando la boda? (Dijo burlon)
-¡PADRE! (Dije sonrojada)
Después de muchas burlas por parte de ellos dos... Le ayudamos con las maletas y entramos a mi casa, aun no le habíamos contado lo que me paso con ingrid... Así que le conté, ella ¡no iba a entrar a mi casa! Si quería verla... Que el la buscará... Pero aquí no vuelve...
-padre- de todas maneras, ya terminamos... (Dijo triste)
-¿que? ¿porque? (Dije sentándome a su lado)
-padre- ella, no quería estar mas con migo... La entiendo (trato de sonreír)
-esa perra... No merece tus lagrimas (dije abrazándolo)
Después de todo... ¡Si ven! Ella nunca lo quizo... Solo lo quería para sacarle dinero... Y lo logro, mi padre se fue s dormir al cuarto principal... ¡Ay! En ese cuarto estábamos durmiendo Wilmar y yo... Nos figuro en el cuarto pequeño... ¡Uh!
-Wilmar- lo bueno es que la cama es mas pequeña... (Dijo coqueto)
-¿y qué pasa? (Dije haciéndome la desentendida)
-Wilmar- quedamos mas pegados... ¿Hacemos cositas? (Dijo acercándose) ¿siiii? ¡Hace tiempo no lo hacemos!
-eres un calentón... (Dije sentándome en sus piernas) ¡esta mi padre! No podemos hacerlo hasta que se valla...
-Wilmar- ¡ayy nuu! (Dijo besándome la mejilla)
-lo mejor para después ¿si? (Dije en su oído)
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales