Conociendose...

138 22 4
                                    

Mi padre.. Esa noche se fue a beber unos tragos con ingrid.. Así que me quede sola en el apartamento, pues Sebastián se había ido con su papa... Me quede escuchando música hasta tarde.. Pensando en que llegarían, pero no.. Me quede profundamente dormida esperándolos.

A la mañana siguiente me levante.. Visualizo mi cuarto.. Y veo QUE ES UN MALDITO DESORDEN... y lo peor es que HOY VIENE WILMAR.. Pues les cuento que mi papa cuando me fue a recoger.. Se conocieron.. Se dieron un estrechon
De manos y el lo invito a que fuera a mi apartamento y se conocieran mejor.

Revisé la hora.. Seis de la mañana.. Bueno.. Es temprano aun tenía tiempo de organizar. Me puse en marcha, saque toda la ropa de los armarios y la volví a organizar completamente.. Tendí mi cama.. Barrí y hasta que por fin quedo ordenado.. Fui a mi baño.. Ese estaba peor, lo limpie, organize, y termine a las nueve y media... Uff... Dios... Quede orgullosa de mi misma cuando me fije que todo había quedado divinamente ordenado.. Les juro que debajo de mi colchón.. Había una cuchara.. No se porque había una cuchara.. Si yo se, suena asqueroso..

Vi que ellos seguían durmiendo.. Así que me conecte a Facebook y vi que el estaba conectado.. Y me puse a charlar con el.. Pues no tenía más nada que hacer.. Ni siquiera desayune..

-Wilmar- ¿princesa que me pongo?

-no se... Lo que sea... Pero no te pongas lo mismo de ayer.. (Pues el tenía sólo camisas blancas)

-Wilmar- bueno.. Yo veré que me pongo (escribio)

-listo.. Son las doce, me voy a bañar.. Llegas temprano.. ¿Si?

-Wilmar-listo amor.. Chao
FIN DE LA CONVERSACIÓN..

prácticamente fui y los desperté de un GRITO pues tenían que organizar porque ese cuerpo estaba muchísimo peor que el mío... Así que ellos se levantaron y organizaron.. Pero estaban en un guayabo terrible, me toco bajar a la droguería y comprarles.. Un Advil... Se lo tomaron y se sintieron mejor.

Me quede esperándolo, ya me estaba preocupando porque no llegaba, hasta que llego... Ay sentí unos nervios horribles.. Tuve que tomar muchos vasos de agua antes de bajar... Baje y si!!! Ahí estaba le dije al portero que lo dejara pasar... Nos miramos y sonreímos pero no nos dijimos.. NADA.
Oprimí el botón del ascensor para subir... Y por fin me saludo..

-Wilmar- hola... (Dijo acercándose a mi rostro)

Me beso.... ME BESO...era mi primer beso.. Nuestro primer beso.. Fue hermoso.. El me agarro de las mejillas y empezó a mover sus labios al compás de los míos.. Se separó.. Y yo me quede en chock sonrojo... El me dio un beso en la mejilla hasta que por fin el ascensor llego a mi piso.

Abrí la puerta... Y escuche la voz de mi papa diciendo desde la habitación.. "Vengan aquí.. Pasen pasen" de una manera exageradamente brusca.. Que me hizo enojar.. Pues Wilmar se empezó a reír nervioso.

-padre- aaaa!!! Holaaaa Wilmar... (Dijo casi en un grito) ahorita no te voy a saludar porque van a dar el partido!! ¿Te gusta el fútbol?

-Wilmar- n..o... se.. Señor.. No me gusta.. (Dijo nervioso mirando al suelo)

-padre- ayyyy ¿enserio? Bueno no importa.. Fuera de aquí vallan y busquen que hacer... (Dijo burlon)

Enserio me provoco estrangular a mi padre en ese momento... En ves de pararse y saludarlo de forma decente.. NO, se quedo acostado como una plancha en la cama... Aaa??? Uy dios pero bueno... Seguimos a mi cuarto prendimos el televisor y nos disponíamos a ver una película... Después me presto su celular y empezamos a jugar geometry dash!! Me encanta ese juego... El me besaba cada segundo... Y no les voy a mentir.. Besa rico.

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora