Bueno...
Miren chicas... O chicos... Yo... Yo quise hacer esta novela, no para divertirme... Si no para dejarles un mensaje en sus corazones... Aveces la vida da vueltas, y vueltas como un carrusel... Sientes que nunca va a parar... Que nuca va a estar quieto en una sola parte... Y no todas las veces se quedara en el mismo lugar.
La vida es una mierda, te da pequeñas lecciones para que cuando de verdad te pasen cosas duras... Sepas como ser fuerte y derribar todos eso obstáculos... No se dejen caer por algo o alguien, ¡una persona no muere por amor! Él amor es un hermoso y maravilloso sentimiento... No diré nada... Pero siempre te vas a desepcionar, el amor te va a quebrar...
Les contaré un ejemplo de "amor" que le sucedió a una amiga...
Ella es una chica muy hermosa, sincera, es una de muchas chicas que dijeron "nunca llorare por alguien" o "nunca creeré en el amor" "soy la persona mas fuerte en ese sentido"
Ella se enamoro, no dejaba de hablar de ese chico... El chico esto, El chico aquello... Yo... Yo no opinaba, la dejaba que hablara y pues siguiera en su mundo...
Parece que tiempo después, ellos se hicieron novios... Eran ¡inseparables! Ella estaba embobada... Peor que yo... ¡Peor que Natalia Fajardo!... ya eran la pareja oficial, ya lo conocían sus padres, a mi... A mi nunca me pareció un buen chico... Era muy extraño... ¡Pero yo no opine nada!Un día, estaba en casa y sonó el timbre... Me pareció extraño, pues los martes nunca tengo visitas... Además no había quedado en estar con nadie a esa hora, abrí la puerta y valla mi sorpresa... Era ella llorando, con el celular en la mano... Yo pues me sorprendí, nunca la había visto así, le pregunte que le había pasado...
Pues muy fácil... ¡Estaba embarazada! Ella le contó a el y pues como prácticamente siempre pasa ... El no le respondió...
Ahora tiene quince años, es madre soltera de un niño de cinco meses...A las chicas les da rabia que sus padres las sobre protejan... "Mis padres son una mierda" "nunca me dejan salir" "no me dejan tener novio" ¿o no es verdad?
ellos lo único que quieren es protegerlas, que estudien, que nunca les falte nada, ¡todo eso ellos no lo hacen por mal! Solo quieren que ustedes crezcan y sean mujeres de bien...
Como quisiera yo... Tener unos padres así, que me hubieran protegido desde un principio... ¡Recuerden que no todos tenemos lo mismo! Aprovechen a sus padres... Díganles los mucho que los aman...Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomanceTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales