¿Eh? ¡Porfavor no mas!

74 9 1
                                    

Habían pasado unos días desde que nuestra relación se había terminado, siempre que sonaba el teléfono de la casa pensaba que era el, pero eso nunca paso... Bueno, solo una vez... Pero no tuve el valor de contestar esa llamada... ¡Sinceramente mi corazón estaba roto! Se que fui yo la que le dije que se fuera... Pero ¿porque días después me llama? ¿Porque se fue sin decirme nada? Pues creen que le contestare, no.

Desgraciadamente era lunes, tenía que ir al colegio... ¡No tenía ganas de ir! Pero aún así... no podía faltar a clases... No podía... Me levante con los ojos aun cerrados... La alarma del reloj aún seguía sonando... Pero por mi pereza no la apague, el agua de la ducha estaba realmente fría... Tiempo después ya estaba en la avenida, esperando a que llegara algún taxi... Recordé que eran las cinco de la madrugada, a si que tuve que sentarme en el suelo a esperar...rato después me subí a un taxi que milagrosamente paso...

-porfavor, lléveme al colegio sagrados corazones de la calle once (dije mirando el retrovisor del taxi)

-Xx- claro señorita (dijo arrancando el taxi)

Minutos después, ya estaba en la entrada... Pague lo del pasaje, uy subí las escaleras del colegio... En mi salón, la mayoría de chicas estaba hablando de lo que hicieron "en la fiesta de Ana" Ana cumplió quince años y su fiesta era el viernes pasado, yo no fui... Ni siquiera me acordaba, mi mente estaba en otro desgraciado mundo...

-Isabel- mira a quien tenemos aquí (me miro felizmente) no te vi en la fiesta... ¿Donde estabas?

-¡que te importa! (Dije molestando)

-Isabel- ¿un mal día? (Pregunto sentándose a mi lado) ¿terminaste con el?

-¿como... Como supiste? (Dije triste)

-Isabel- tu cara... Tienes cara de que terminaste con Wilmar, todas tienen la misma cara (dijo mordiendo un lápiz)

-si... Termine con el, ¡no hablemos de eso! (Dije sacando el cuaderno de matemáticas) después te cuento...

-Isabel- siempre que dices "después te cuento" nunca lo haces... Pero bue...

-Dayana- ¡Natalia! (Dijo interrumpiendo a Isabel)

-si quieres la tarea... Te juro que no la hize, ni la pienso hacer... (Dije mirándola a los ojos)

-Dayana- ¡no es para eso estupida! (Golpeo mi hombro) ¿vienes a mi casa hoy a las tres? ¡Veremos una película!

-Isabel- ella no ira... (Dijo fastidiada) estará en mi casa a esa hora...

-Dayana- ¿te pregunte a ti? ¡No! (Escupió molesta)

-¡no iré con ninguna de las dos! ¿Ok? (Las mire a ambas) déjenme sola... ¡Por Favor no mas!

-Isabel- Natalia... Espe...

-¡Chao! (Dije molesta)

Pasaron las clases mas lento de lo que esperaba... Estaba en la última fila, sola sin compañía... Solo en el descanso me senté con ellas... El resto del tiempo estuve sola, leyendo mi libro "eleonor y park"... No estaba concentrada en las clases, lo único que pensaba era ¿como le hablare a Wilmar? ¿Estará molesto conmigo? ¡Al carajo todo! Lo llamare...

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora