¡Hipocrita! ¡$#*&@!

80 13 0
                                    

Cuando llegamos a casa... Wilmar me llevo cargada a mi cuarto... Pues me había tomado el suero y tenía un poco de sueño, me ayudó a ponerme una pijama para poder dormir más cómoda..

-Wilmar- que duermas mocosa (dijo en un susurro, saliendo de la habitación)

Después de eso... No recuerdo nada mas... Pues el sueño me tenía ida, dormí cuatro horas... ¡Cuatro horas! Trate de pararme pues tenía ganas de orinar... ¡Mi vejiga iba a estallar! Me dolía todo... Pero fueron mas las ganas... Que salí corriendo...

- ohhh! Esto es vida (dije sentada en la taza)

Salí del baño... Y baje a la cocina para ver si ahí estaba Wilmar o se había ido... Mire por la ventana de las escaleras... Ahí estaba su moto... No se había ido.
Cuando llegue a la cocina, oí unos susurros, así que me escondí para poder escuchar mejor...

-Wilmar- no señora ingrid... No quiero nada con usted (dijo alejándose de ella)

-ingrid- ella esta dormida... Aprovecha... (Dijo agarrándole el brazo)  ¿o es que no me deseas?

-Wilmar- yo estoy con su hijastra... Enserio, no quiero hacer nada con usted... Además señora usted tiene esposo... ¡Respete!

-¿que sucede? (Dije cruzándome de brazos) ¿que es lo que quieres ingrid?

Los dos se quedaron callados, ingrid se sonrojo... Wilmar se acercó a mi... Y me cojio las dos manos...

-wilamar- amor... ¿Porque te levantaste primero que todo? ¿Que fue lo que te dijo el médico? ¡Reposo! (Dijo cargándome) hablamos arriba los tres...

El me subió a la habitación principal... Iba un poco preocupado mientras ingrid iba detrás con lagrimas recorrer sus mejillas... ¿Enserio? ¿Estaba llorando? ¡Es una perra!

-ingrid- Wilmar... Enserio perdóname... No se lo que hacia... Es que Andrés ya no esta con migo... Y necesitaba a un hombre... (Dijo secando sus lagrimas)

-eres una hipócrita... Nunca pensé eso de ti... (Dije con ganas de llorar... Pero no bote lagrimas)

-ingrid- por favor no le digas a tu padre... Lo amo demasiado...

-que el solo se de cuenta... No necesito decirle nada... ¿Que saco con decirle? Pero a esta casa... ¡No vuelves a entrar! (Dije gritando)

En ese momento me dio tanta rabia, que me comenzó un ataque de asma... Wilmar rápidamente abrió el cajón para depositar en mi boca el inhalador... Mis pulmones se calmaron un poco, y me dio un dolor de cabeza horrible... Me recosté en el hombro de Wilmar mientras el me cargaba en sus piernas...

-vete... (Dije en un susurro)

Me dolía... Y mucho... Verla salir de mi casa... Pero estaba tan decepcionada de ella... ¿Como pudo hacerme esto a mi? Enserio... Yo hasta pensé quererla como una verdadera madre... Pero como siempre... Cagandola...

-Wilmar- princesa... No vuelvas a reaccionar así... (Dijo cepillando mi cabello)

- gracias... Enserio...

-Wilmar- ¿porque? (Dijo dudoso)

-por preferirme a mi... Y no a ella... Enserio... Yo..

-Wilmar-te amo (dijo interrumpiéndome) ¿cómo voy a preferir a una zorra... Que a una reina?

-ayy... Bobo... (Dije sonrojándome) ahh! Te tengo una sorpresita... (Dije con malicia)

-Wilmar- Uyy.... ¿Vas a hacerme lo que te pedí? (Dijo besando mi cuello)

-algo... Mucho mejor... Pero, me tienes que enseñar...

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora