¡Uhh... Periodo!

112 12 1
                                    

Sonó la alarma del celular de Wilmar... Yo no me quería parar... Estaba demasiado triste y cansada como para ir a estudiar, pero como siempre Wilmar... Me levanta a los jalones...

-Wilmar- princesita... Ya es hora (dijo susurrando en mi oído)

- ahh?? Si si... Ya me levanto (dije arropándome)

Sentí que bajo a la cocina... Yo solo me quede acostada en la cama... Estaba tratando de conciliar de nuevo el sueño... Cuando siento que Wilmar prende la luz del cuarto... ¡Uhh!

-Wilmar- ¡que te dije señorita! (Dijo sonriente) eres una caprichosa...

-¿mmm? (Dije con los ojos medio abiertos)

-Wilmar- si no te levantas... Te desnudo y te baño en agua fría... ¡Hablo en serio! (Dijo cruzando los brazos)

-¡no eres capas! (Dije retándolo) se que me quieres y no me arias eso..

-Wilmar- una cosa es amarte... Otra cosa es no ser capas... (Dijo cargándome)

Yo seguía haciéndome la dormida... Sentí que abrió la puerta del baño, me di cuenta de lo que iba hacer...yo solo trataba de soltarme de su agarre pero era imposible, el es mucho mas fuerte que yo... Me desnudo y abrió la regadera... ¡Mierda!

-¡FRÍA! ¡FRÍA! (dije tartamudeando de frío)

-Wilmar- te espero abajo... (Dijo cerrando la puerta del baño)

Trate de calentar sol un poco el agua... Me bañe, salí... Cuando me doy cuenta... ¡Mierda! Mis tangas estaban manchadas... Por el frío... Me dieron cólicos... Saque una toalla higiénica del clóset... Me puse el uniforme y baje para tomar mi jugo...

-príncipe... (Dije adolorida) ¡tengo cólicos!

-Wilmar- ¡ayy! Me hubieras dicho... ¿Necesitas pastillas? (dijo besando mi mejilla)

-si... Para tomarme una cuando vuelva...

Después de eso... El me llevo al colegio, me despedí y entre... Llegue a mi salón y ahí estaban mis amigas... Me acerqué y las salude... ¡Las clases fueron tan aburridas! Que el sueño me vencía... Cuatro profesores no habían venido... Así que prácticamente teníamos todo el día libre... Para mi fue la gloria cuando sonó la campana de salida...

-Isabel- ¿que tienes? (Dijo comiendo papas fritas)

-¡cólicos! (Dije tocando mi vientre)

-Isabel- mira... Ahí esta tu novio... (Dijo coqueta) ¡está buenísimo!

-¡ISA! (dije burlona)

-Isabel- ¡los ojos se hicieron para mirar! Además... Sabes que soy lesbiana... (Dijo besando mi mejilla despidiéndose)

Camine entre todo el gentío... Hasta que por fin llegue a la moto...

-Wilmar- ¡mira! (dijo mostrando una bolsita) tus pastillas...

- aww... Cosita de mamá... (Dije besándolo) ¡gracias!

-Wilmar- ¡sube!... ¿O te vas a quedar ahí paradita? (Dijo burlándose)

Me subí a la moto... Sentí gotas caer a mis brazos... ¡Lo que me faltaba! Comenzó a llover muy fuerte, empapándome toda... Rato después llegamos a la casa de Wilmar... Pues quedaba un poco mas cerca... Ya que si nos íbamos a mi casa... Nos daría un resfriado...

-Wilmar- si quieres... Ponte una camisa mía... (Dijo lanzándome una)

-gra...gracias... (Dije adolorida)

-Wilmar- ¿que tienes..? (Dijo preocupado) estas pálida..

-cólicos... (Dije acostándome en la cama)

-Wilmar- arrópate... Eso te calentara hermosa... (Dijo acostándose a mi lado)

Siempre que me llega el periodo... Me vuelvo un poco fastidiosa con las personas... Pero con el, era imposible ser así... Pues el siempre trataba que yo estuviera bien... No seria capas de ser antipática...

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora