Sorprendida

95 12 0
                                    

Me levante para ir al colegio... Bueno, prácticamente fui arrastrada por Wilmar pues no me quería levantar... Era un día lluvioso, y enserio me daba mucha pereza... Uhh!

-Wilmar- si no quieres que te meta al agua fría dormida... ¡Levántate ya!  (Dijo burlon)

Me levante con los ojos entreabiertos... Me bañe, me puse el uniforme... Y salí, el ya me tenía un jugo listo pues yo a esa hora no desayuno... Me llevo en su moto al colegio, nos tuvimos que abrigar pues estaba lloviendo fuerte... Y los carros pasaban y nos mojaban... Uhh!! Quería matar a esos idiotas.

-¿me puedes recoger? (Dije asiendo un puchero) se me olvido traer el dinero

-Wilmar- tranquis... Chao mocosa (dijo abrazándome)

Entre... Y pues ahí estaba Isabel, me senté a su lado... Pero vi que su cara estaba algo extraña... No parecía la misma Isabel que yo conozco.

-Isabel- ¿me acompañas?

-si, claro (dije dudosa)

Cuando salimos del salón... Ella me sentó en una silla... Me miro con ganas de llorar, ya me estaba preocupando

-¿que rayos tienes? (Dije preocupada)

-Isabel- mire Natalia... Le voy a contar algo pero nunca en su vida se lo cuente a nadie de este maldito colegio...

-¡¡hable!! Usted sabe que puede confiar en mi...

-Isabel- soy lesbiana... Y me gusta Valentina

En serio cuando me dijo eso... Me sorprendí mucho, pues Valentina es la mejor amiga de Isabel, son como uña y mugre... Pero yo ya me había dado cuenta, de que esas dos estaban muy unidas y cariñosas... Así que mis sospechas eran ciertas...

-ya lo se... (Dije seria) desde hace tiempo

-Isabel- ¿enserio? ¿Pero como?

-ay! Por dios Isabel! Ustedes son muy cariñosas... Y siempre están abrazándose o consintiéndose... Es obvio, pero tranquila su secreto... Esta a salvo con migo.

-Isabel- ¡malparida! Por Favor no le diga a nadie... Se lo suplico, no se que hacer en serio... No me quiero alejar de Valentina... Pero su mama es homófobica, y eso me mata, ¿y si no nos acepta? ¿Y si Valentina no siente lo mismo?

-eso solo usted se lo puede responder... Arriesgese... Hágalo cuando usted crea que esté lista

-Isabel- enserio... Le voy a pagar la carrera de sicóloga... Gracias

Minutos después timbraron, para que las alumnas entraran a sus respectivas clases...

Xx nata

"This" ¡is my life!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora