Cuando termine de comerme mi chocolatina... Me fui a dar una ducha porque estaba muy acalorada, además no me había bañado en todo el día y Me daba pena con el, cuando entre al baño vi la tina... Recordé viejos momentos cuando venían mis primas y me bañaba en la tina con ellas, traíamos las muñecas y las lavábamos... Días en los que yo era tan inocente, así que envés de bañarme... Llene la tina con agua caliente, y el puse un tarrado de jabón... Creo que me pase un poquito... Me quite la ropa y me metí...
-esto es vida (dije riéndome)
-Wilmar- ¿porque no me invitaste? (Dijo haciendo un puchero)
-amm... Me dio pena (dije sonrojada)
-Wilmar- ¡no seas pene! (Dijo burlándose)
-¡WILMAR!
A lo ultimo lo deje entrar... El se desnudó y pues enserio me dio mucha pena... Ya habíamos tenido cositas pero... Aún así yo soy la persona mas penosa del universo, entro a la tina y se sentó al frente mío...
-Wilmar- ¡¡¡ohhh!!! (Dijo estirándose) que vida la mía... Tina caliente, chica desnuda
-¡HEY! (Dije sonrojada) deja de molestarme
-Wilmar- me encanta molestarte, cuando estas roja... (Dijo mordiendo su labio) y desnuda... Tus senos... Tu va...
-¡¡¡¡¡¡WILMAR!!!!!! (Mis mejillas estaban tan rojas, que iban a explotar)
En serio estaba tan apenada, que comenze a llorar... Ese es otro de mis magníficos defectos... Lloro por todo, el vio que comenze a llorar... Me cargo y me puso sobre el... Me limpio las lagrimas y me dio un beso.
-Wilmar- princesita perdóname... Estaba molestando... Tu sabes como soy, si quieres no te vuelvo a molestar ¿si?
-no es eso... Es que me da pena con voz... (Dije cabizbaja)
-Wilmar- ¿pena? ¿Porque pena? Deja las bobadas... Esposa
- ¿esposa? ¿Y eso? No recuerdo haberme casado (dije volteándome quedándome arriba de el)
-Wilmar- ¿quieres ser mi esposa? (Pregunto burlon)
-si... Esposo
Cuando la tina se empezó a enfriar... Nos salimos, nos volvimos a vestir... Pues estaba haciendo muchísimo frío... Ni siquiera nos habíamos dado cuenta y comenzó a llover.
-quédate, no voy a dejar que manejes y te resfríes...
-Wilmar- ok... Solo porque tu me lo dices... Esposa
-te amo... Mucho (dije sonrojada)
-Wilmar- yo muchísimo más... (Dijo cargándome como recién casados) enserio perdóname...
-si si... Olvidemos eso...
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomantikTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales