~*~
HyeJin
Camino feliz sin poder borrar la sonrisa, perdida en los pensamientos del recuerdo de hace solo unos minutos. Regresando a los pasillos del castillo me doy cuenta de la figura prepotente y femenina frente a mí. Hago un asentimiento para mostrar respeto hacia ella — por lo menos — y me detengo cuando estoy a un metro de distancia.
— ¿Has encontrado a Jungkook? — frunzo el ceño y ella prosigue.— uno de los guardias me ha comentado que estabas en su búsqueda cuando pregunté por ti. ¿Lograste encontrarlo?
— Sí, Su Majestad. — asiento y ella igual aunque solo un poco.
— Una persona no se construye solamente por sus acciones negativas HyeJin. — vuelvo a fruncir el ceño ante sus palabras y ella simplemente sonríe suave.— me ha comentado mi guardia lo que has hecho, es un acto muy noble de tu parte... el sargento SungHo es un hombre muy valiente que está a cargo de su familia... — se coloca a mi lado y comienza a caminar. Imagino que quiere que la siga, así que eso hago.— su esposa está esperando un bebé, y ya son padres de dos niñas. Sus recursos son escasos, pero no quita el honor y la valentía que lo representa al rechazar cada ayuda de parte de un superior... — se detiene y se gira a mi para volverme a sonreír imperceptible. ¿Qué le está pasando ahora a esta mujer? No es común que me sonría tanto.— Fue algo muy noble de tu parte, y te felicito HyeJin. — pronuncia suavemente y sigue caminando al igual que yo.
— No debe felicitarme Su Majestad. — niego y prosigo.— siempre he sido humilde a pesar de nuestra posición en nuestro reino...
— Es algo que demuestra mucho de ti HyeJin. — pronuncia interrumpiendo mi relato.— Pero cuéntame ¿Lograste conseguir a Jungkook? — insiste y nuevamente la duda sobre ella vuelve a mi. Estaba todo tan bien y pensé que podría haber paz entre ambas, pero esa insistencia sobre él no me gusta.
— Sí Su Majestad. — contesto sin decir más. Pero entonces para en seco y me mira cuando yo imito su acción.
— Además de demostrar cosas buenas sobre ti el comportamiento que tuviste con el Sargento, también demuestra mucho el hecho de disculparte con tu propia gente... Disculparte con Jungkook fue un acto de total honestidad, valentía, nobleza y Humildad... Te felicito HyeJin, y me retracto de cualquier mal pensamiento que haya tenido sobre ti, me has demostrado mucho en poco tiempo. — sonríe un poco más notorio y me quedo paralizada con tal actitud. ¿Qué está pasando?— si me permites debo ir a las lecciones de piano ¿Quieres acompañarme luego? — asiento y ella se gira para seguir su camino.
— ¿Qué fue todo esto? — susurro para mi misma.
Luego de pensar por varios minutos sobre lo que acaba de pasar me centro en seguir el paso que tenía antes de encontrarme con ella. Subo las escaleras y termino en mi habitación, al sentarme en la cama mis pensamientos vuelven y el beso en el establo llega como una ráfaga en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
FanfictionSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...