67

226 31 4
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

JungKook

Observo con una sonrisa el cómo HyeJin mece a nuestro bebé por la habitación mientras le hace cariños con una sonrisa amplia en su rostro.

Amo verla feliz. Amo verlos junto a mi.

Han pasado sólo algunos días, cuando mucho una semana desde que están aquí conmigo.

— Eres lo más hermoso de mi mundo mi pequeño príncipe. — murmura hacia nuestro pequeño para acercarse y darle un beso en su frente.

Amplío mi sonrisa y parpadeo un par de veces para luego levantarme del sillón del salón, me acerco a ella y poso mi mano en su hombro.

— Deberían ir a descansar hermosa. — doy un beso a su cabeza y ella se da la vuelta para mirarme.

— ¿Quieres venir con nosotros? — me pregunta suavemente y yo le sonrío.

— En lo que termine con el general voy con ustedes. — le digo suave para luego acercarme y darle un beso en los labios.

— Entonces te esperamos... no tardes demasiado. — con su tono dulce vuelve a indicarme y le asiento seguro, recibo un beso de su parte y luego se dirige hacia las escaleras para caminar hacia la habitación.

Parpadeo un par de veces más y resoplo volviéndome serio nuevamente. Emprendo camino hacia el despacho y allí entro para encontrarme con el general. Él hace una reverencia y luego espera a que llegue al asiento detrás del escritorio.

— ¿Aún no hay noticias de la Duquesa? — pregunto hacia el caballero superior que niega ante mí pregunta.

— Aún no recibimos información, Su Majestad. — informa seguro y asiento un poco preocupado.

Le he dicho a HyeJin que KyungSoon está visitando a su hija en otro lugar que es un poco lejano, pero en realidad KyungSoon no ha regresado de Niza desde que HyeJin y yo nos vinimos a Vabsavai, y me preocupa el hecho de no tener ninguna información.

— No quiero desatar una guerra, no ahora que HyeJin y mi hijo están aquí... — suspiro subiendo los codos al escritorio y colocando mis manos entrelazadas frente a mis labios.— pero si no sabemos de ella nos veremos obligados a ir por la fuerza y eso es lo que no quiero.

El general asiente y se ve igual de pensativo.

— Esperaremos al grupo de guerreros que fueron a Niza ayer, de ellos depende nuestra próximas decisiones. — le asiento y sigo pensando en ello.

— Esta bien... Gracias, puedes retirarte JongIn. — él hace una reverencia y camina para retirarse de la habitación.

No quiero preocupar a HyeJin, no ahora que está tan feliz. Y aunque no quiera separarme de ellos, si se llega a los extremos de llegar a una guerra tendré que enviarlos a un lugar seguro. Cosa que espero que no pase, y por eso estoy haciendo todo de buena manera.

AMALUNA: El Hijo De La Luna © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora