~*~
Al día siguiente
JungKook
Luego de la madrugada junto a Taehyung me di cuenta que hablar con él es tan gratificante. Sí, le conté todo, absolutamente todo, no creo que haya dejado algo sin mencionar.
Bueno sí, las descripciones detalladas de todas las escapadas con HyeJin.
Él estuvo callado hasta que terminé de contarle cómo me sentía al respecto. Me dio ánimo a no rendirme, que mostrara lo que valgo, recordando también las palabras de la abuela Yong:
"Ser diferente no te hace extraño... te hace único."
Cabe resaltar que también me destacó el hecho de que la única forma de tener a HyeJin a mi lado es buscando mi verdadera historia.
Mi pelea de practica contra EunWoo se ve interrumpida por la orden del maestro Kim cuando aparece en medio del campo. Casi nunca interrumpía las prácticas y si lo hace es por alguna emergencia.
— Caballeros. Su Majestad. — da el paso al Rey Park y todos automáticamente hacemos una reverencia completa ante nuestro superior.
Al volver a nuestras posiciones en fila el Rey nos mira serio a cada uno. Nunca antes lo había visto de esa forma.
— Kim SeungJo. — llama al primero que se encuentra a mi lado. Este da un paso al frente.— Park ChanYeol. — el nombrado da un paso al frente y las posiciones firmes siguen sin inmutarse.— Kim MinSeok. — veo al compañero que normalmente conocen todos por Xiumin dar un paso al frente.— Oh SeHun — vuelve a llamar y este que estaba casi al final camina hasta colocarse al frente junto a los nombrados.— Byun BaekHyun. — otro de casi al final camina al frente.— Kim YuGyeom. — sigue nombrando y este pasa al frente.— su mirada divaga por todos y prosigue.— Kim DongHyuk. — otro de la fila final da paso hasta llegar al frente.— Kim MinGyu. — el hermano de MinSeok da un paso adelante. El rey me mira y por su cara veo que no está para nada contento.— Jeon JungKook. — Doy paso al frente y noto la posición recta de cada uno. El rey camina mirándonos uno por uno y luego se detiene.— Al despacho, necesito hablar con ustedes. — su voz de autoridad nos ordena y por consiguiente me coloco al frente mientras mis compañeros vienen detrás de mí, el maestro Kim viene detrás de ellos y también por su seriedad denoto que algo malo hay por decir.
Ya en el despacho la fila vuelve a ser la misma y cada uno de nosotros está esperando por lo que sea que se tiene que decir mientras el rey se sienta detrás de su escritorio.
— Como verán escogí nueve de ustedes, y todo eso tiene una razón. — se detiene por unos segundos y luego nos sorprende cuando da un golpe fuerte al escritorio.— ¡Uno de ustedes se ha atrevido a traicionar a la familia real! — nadie dice nada porque no ha dado el permiso e igualmente parece querer decir algo más.— son los más jóvenes de los guerreros... uno de ustedes se atrevió a faltar al honor de la familia ¡A SU PROPIO HONOR AL INVOLUCRARSE CON MI HIJA! — Abro los ojos en grande y siento un nudo en la garganta cuando sus ojos nuevamente van de uno a uno para lograr descifrar al culpable.— la princesa es joven y la conozco perfectamente como para saber que sus gustos no son de más de treinta años... así que quien traicionó al reino que sea un hombre y responda por lo que hizo. — dice con rabia contenida y veo como mis compañeros se miran entre sí para ellos mismos encontrar culpa en los otros. Si supieran que el culpable es nada más ni nada menos que el único destacado por apariencia.— No lo voy a repetir. Quien sea el traidor de un paso al frente y los demás se retiran inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
FanfictionSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...