~*~
JungKook
Mis ojos se abren lentamente y veo mucha claridad dar directamente con mi rostro. Parpadeo constantemente al ser capaz de captar que me he quedado dormido mientras hablaba con Relámpago sobre mi dolor.
Es el único que es bueno escuchando.
Obviamente JungKook, es un caballo.
Se me hace extraño que no esté en el compartimento. ¿Será que alguien lo saco y me vio aquí?
Sacudo mi cabeza y me levanto del heno en el que estoy recostado para mirar a mi alrededor. La puerta de las caballerizas se abren y dejan ver la luz fuerte de la mañana, veo una figura caminar mientras mira los compartimentos de los caballos como si estuviese buscando algo. Entonces salgo del lugar donde estoy y sus ojos con los míos se encuentran. Le sonrío ampliamente y camino hacia ella como ella hacia mi, cuando llega se cuelga de mi cuello y abrazo su cintura para sentirla conmigo.
Está bien, se ve mejor, está sana.
— HyeJin, amor. — acaricio su cabello y suelto un pequeño sollozo cuando siento su olor suave a jazmín.— Estás bien... en verdad estás bien... — la abrazo más fuerte y ella se afianza al agarre también.— Por favor, tu no me dejes... No me dejes, amor. — susurro en una súplica en su oído y comienzo a besar su mejilla constantemente mientras la mojo con mis lágrimas.— Te amo, te amo, te amo demasiado. — sorbo mi nariz y la vuelvo a abrazar fuerte.
(...)
Me despierto y mi respiración agitada me demuestra amargamente que todo fue un sueño. Y cuando siento a Relámpago mover mi cabeza con su hocico me levanto con las ganas de llorar intactas.
— Con que aquí estás... — la voz del maestro Kim dice con alivio y se mete al compartimento donde estoy con mi mejor amigo.— Tu abuela vino y le estuvo preguntando a los caballeros por ti; ya que Taehyung sale antes y no supo decirle nada cuando no llegaste. — no respondo nada, en cambio lo miro de forma fría mientras acaricio el cuello de Relámpago.— se fue muy preocupada y le dije que te buscaría... te juro que casi me muero al no encontrarte, después de lo de anoche pensé muchas cosas y temí que te pasara algo...
— ¿HyeJin? — interrumpo su voz con una pregunta que me importa mucho más ahora.
— Sigue inconsciente pero está viva... Abu Yang viene hoy en la tarde para darle el medicamento que requiere. — suspiro con alivio cuando me dice eso y aún así siento mi alma morir poco a poco.— no te preocupes, ella saldrá de esto.
— Eso espero, Namjoon. — suelto con mi voz quebrada y él se acerca para darme un abrazo suave. Me quedo inmóvil.— porque si no es así, yo no tengo motivos para seguir viviendo... — susurro quebrado y él acaricia mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
FanficSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...