~*~
JungKook
— Fue un placer tenerlos en mi reino. — la reina habla al frente de nosotros. La princesa y el príncipe están frente a ella mientras nosotros los caballeros estamos parados firmemente detrás de ellos.
Mi vista no deja el cuerpo y la hermosa caballera dorada de HyeJin. Suspiro disimuladamente cada vez que ella habla con ese tono suave y melodioso, incluso hasta la mirada de la reina se posó en mí captando mi mirada embobada. Bajé el rostro y lo volví a posar esta vez en los ojos de la reina que miraban a Hye mientras les hablaba a ambos hermanos.
— Estamos muy agradecidos por la hospitalidad que le ha dado a mi hermana Su Majestad. — El príncipe hace una pequeña reverencia con su rostro y se endereza para mirarla hacia arriba, ya que la Reina está parada frente a su trono que está sobre una base de cerámica.
— Siempre serán bienvenidos en mi reino. — con su tono suave observa al príncipe y este hace otra pequeña reverencia. Su mirada va a HyeJin y sus ojos quedan fijos en ella.— En cualquier momento las puertas de este castillo están abiertas para ustedes. — la rubia baja el rostro, la reina se lo dice a ella específicamente. Siempre supe que la Reina no era como la pintaban, pero esta amabilidad es muy extraña.
...
Nuestro camino al reino de Niza empieza lento, nos tomamos el camino con calma para poder estar atentos a nuestro alrededor. Veo con detenimiento los árboles y sus ramas, y sé que mis compañeros también lo hacen.
— Crees que nos pueden estar siguiendo. — una voz dice a mi lado, y cuando volteo veo a ChanYeol mirando a los lados.
— Cabe la posibilidad de que lo hagan... sabían que estábamos en Vabsavai, no dudo que hayan hecho un tipo de complot y nos acorralen aquí en el bosque. — respondo con mi voz seria y él asiente.
— Su Alteza. — ChanYeol dice nuevamente y mira hacia atrás. Cuando volteo veo a ambos príncipes mirando al caballero a mi lado, aunque mi hermosa princesa me mira de reojo por unos pocos segundos.— Hay que estar preparados, posiblemente nos pueden acorralar.
HyeJin lo mira asustada y luego mira a su hermano. Ambos están sobre unos caballos y nosotros los resguardamos al estar delante de ellos mientras los otros van detrás.
— Estén tranquilos, nosotros estamos preparados. — menciono mirando nuevamente al frente.
Al avanzar un poco más nos damos cuenta de que teníamos razón. Unos guardias aparecen en las sombras de los árboles. Apuntándonos con flechas que podemos detener con los escudos. Escucho los gritos de miedo de HyeJin e inmediatamente por instinto salto del equino y me coloco a un lado del suyo para resguardarla. Saco el arco y flecha en mi espalda y apunto al imbécil que intentó asesinar a mi princesa. Suelto la flecha y esta atraviesa su hombro izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
FanficSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...