~*~
Narrador Omnisciente
El color poco a poco estaba llegando en el rostro de esa hermosa joven con facciones delicadas que había logrado enamorar a un chico con facciones también de impresionar.
HyeJin abre los ojos sintiendo estos pesados por el reciente sueño que había tenido. Busca con la mirada a alguien familiar, a su hermano más que todo, pero no logra captarlo en ningún lugar. Todo lo contrario a lo que piensa, es su padre quien está en la habitación con una señora muy mayor.
— ¿Entonces qué tiene? — pregunta el hombre y la mayor baja un poco la cabeza.
— Aún no lo sé... — el rey quiere hablar pero la mayor continúa.— debo prepararle unos medicamentos.
La mujer sale y el hombre mira a su hija desde arriba antes de acercarse.
— Con esto está más que claro que no era envenenamiento. — la chica frunce el ceño mientras lo mira de una forma confundida, pero no puede decir nada, está muy cansada como para hablar.— La señora Bang no tiene un por qué para hacerlo... es por eso que Christopher vendrá hoy para aclarar la situación. — su tono serio en parte le hacia ver a HyeJin que está molesto, pero ella no tiene energías para lidiar con él.
Lo único que pudo percibir antes de caer en la inconsciencia nuevamente es que el cielo está claro y despejado.
~*~
JungKook
Taehyung se inclina y apoya sus manos en sus rodillas mientras su respiración es agitada.
— De nuevo. — ordeno y me mira cansado.
— Espera un momento, JungKook. — se incorpora y luego se acerca alzando su espada.
— Te dije que sin descansar, anda vamos... — le exijo y este me mira mal antes de hacer un movimiento con la espada que da inicio a nuestra práctica.
Estamos en el campo desde la madrugada porque Tae necesita aprender cuanto antes. Lo único bueno es que aprende rápido, y sabe pelear con la espada; lo que facilita que se aprenda las técnicas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
FanfictionSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...