75

182 30 11
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

Narrador Omnisciente

Otro mes había pasado y ahora HyeJin corre como puede detrás de ese pequeño niño peligris que no se ha detenido desde que llegaron a Niza. JungKook desde la distancia ríe al ver como HyeJin se detiene cansada mientras se apoya de sus rodillas.

JeonSeol había empezado a caminar hace poco, algo que no entendían porque apenas tenía semanas de haber empezado a caminar y parece que lo hubiese sabido desde mucho antes porque corre demasiado sin caerse mucho.

Sí, sorprendente.

— ¡Eh! — se detiene el peligris mayor, sorprendiendo al más pequeño cuando lo abraza para tomarlo en brazos y así dejar descansar a su madre.— Sí que estás travieso. — le dice con sorpresa a ese niño que suelta risitas tiernas que lo hacen arrugar la nariz, una risa característica de su padre.

— Gracias, amor. — dice HyeJin con su respiración agitada al llegar a ambos.

— Parece que tenemos un largo camino. — comenta él, HyeJin ríe cansada y niega mirando con reproche a su pequeño que solo puede sonreír con travesura hacia su madre.

— Quería detenerlo porque ya va a empezar el evento. — comenta la rubia que hoy está bien arreglada.

— Cierto, vamos que ya va a empezar la ceremonia. — ella asiente y se agarra del antebrazo de su esposo mientras esté sostiene al hijo de ambos.

Hoy es la ceremonia para la coronación de la nueva Reina de Niza, quien será la Reina consorte, pues fue lo establecido en el pergamino que sirvió como testamento del Rey Park cuando falleció, por lo cual se tubo que esperar el tiempo estimado por el Ministerio luego de la muerte de un Rey para que se lleve a cabo la coronación de su sucesor, tres meses en este caso sirven como luto en la monarquía en todos los reinos.

JungKook con su uniforme azul marino y con las medallas y la corona que lo reflejan como el Rey de un reino se sienta luego de ayudar a su esposa a hacerlo junto a su hijo. Ambos están en los primeros asientos por la posición que reflejan en la realeza, su pequeño hijo también posee el mismo uniforme que su padre, sólo que en un blanco con dorado que le queda hermoso.

— Hermanos del Reino Niza, habitantes de los reinos vecinos, monarcas invitados... hoy damos inicio a la coronación de un nuevo monarca para este reino que nos ha brindado muchos recursos a todos los reinos vecinos que aquí de testigos están presente... — la voz del Ministro superior empieza a dar su discurso mientras que HyeJin empieza a observar a su alrededor.

En los asientos de la fila opuesta a la que ella está se encuentran otros invitados reales, entre ellos puede discernir a Christopher Bang del Reino Funambul. Hacía tanto tiempo que no lo veía, y ahora lo ve junto a una chica muy hermosa, la cual cual se encuentra sentada mostrando su panza muy abultada. Al parecer la madre del chico falleció hace mucho tiempo atrás y ella nunca se enteró hasta que su madre le contó al hablarle de los invitados.

AMALUNA: El Hijo De La Luna © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora