57

239 34 4
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

25 años antes

Narrador Omnisciente

- Haz cometido un pecado MinSoon... haz traicionado la sangre real al embarazarte, pero además de eso cometiste adulterio. - a través de los ojos de la joven de cabello negro se pueden ver los ojos furiosos del hombre mayor y déspota.- Eres una impura... no puedo permitir que una impura gobierne mi reino.

- No he cometido adulterio, mi bebé es de LeeHyun... él es el único hombre que he amado y el único con el que he estado. - responde temblorosa con miedo al ver esa mirada fría de quien se supone debe transmitirle calidez.

- Ese bastardo es la prueba de que eres una pecadora... más te vale que dejes de negarlo. - responde con la voz más profunda mientras le da la espalda.

Y ella se percata de como saca de su ropa algo brillante, algo filoso y brillante. Entonces traga fuerte para ver la brilla fría mover las cortinas en esa noche de luna llena. Ver la luna solo le hizo soltar lágrimas espesas por el más grande error que había cometido: Meterse con fuerzas que no conocía.

Al mismo tiempo en que la puerta del despacho es abierta, MinSoon observa entrar a su hermana KyungSoon y a su madre, pero la cara de horror de ambas y el grito de su hermana la hace reaccionar cuando al ver al frente de ella se percata de la mirada intensa de su padre, casi sobre ella mientras la toma del hombro. Lo mira fijamente a los ojos y suelta una lágrima espesa mientras su boca abierta de la impresión suelta un poco de sangre luego de varios segundos.

- ¡Padre, No! - la joven KyungSoon quiere correr hacia su hermana pero su madre la detiene cuando el hombre irreconocible las mira fijamente.

MinSoon baja la mirada a su estómago y la daga que allí yacía incrustada es sacada mientras la lastima aún más, haciéndola caer al suelo de inmediato perdiendo la conciencia.

La Reina comienza a llorar desconsolada pero no se acerca para proteger a KyungSoon, coloca a su hija detrás de ella mientras ve como el hombre se gira a ambas. Y en una pequeña ráfaga de viento en corto tiempo, el hombre sale del despacho, provocando que ambas mujeres asustadas se coloquen detrás del escritorio.

Al asegurarse de que ya estaban a salvo y de que él ya se había ido, se acercaron a MinSoon para comprobar si aún estaba viva. KyungSoon quien lloraba desconsolada por su confidente y más fiel amiga, se dio cuenta de que su madre baja la cabeza cerrando los ojos muy fuertes para después romper en llanto.

Y entonces supo que su hermana estaba muerta.

Y entonces supo que su hermana estaba muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora