18

323 44 10
                                    

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~*~

Jungkook

— ¿Que llevo tres días inconsciente? — la reina asiente y me tiende una camisa de algodón. Al colocarme la prenda me levanto suavemente de la cama.

— Así es, tuviste una caída fuerte cuando uno de los caballeros que estaba en práctica contigo te golpeó sin saber que no estabas en posición. — asiento recordando.— Lamento que haya pasado.

— No se preocupe, no debí desconcentrar mi mente. — me tiende un vaso con agua y lo recibo para tomar un poco del líquido vital que necesito para calmar mi garganta. Suspiro al sentirme mejor y coloco el vaso en la mesa de noche.

Se sienta a mi lado en la cama y suelta un suspiro suave mientras observa al frente.

— Creo que deberías tomarte más en serio el tema de tu origen. — la miro y ella parpadea suave.— Creo que eso te está trayendo problemas últimamente.

— Usted lo sabe y aún no me ha contado más. — le digo sin miedo y ella asiente.

— Aún no es tiempo de saberlo... pero debes considerar lo que te he dicho.

— Usted no tiene pruebas de que en verdad yo sea parte de la realeza celestial Su Majestad. — le recuerdo y la veo sonreír imperceptible.

— Tengo una prueba. Sólo una que resuelve muchas cosas y confirma todo lo que te he dicho... pero debes esperar. — se levanta de la cama y la detengo con una pregunta.

— ¿Dónde está HyeJin? — pregunto intrigado cuando está por irse y no le he preguntado lo que desde un principio quise saber. Ella se gira y me sonríe suave.

— Está bien. Ha estado en lecciones de piano y siempre pregunta por tu salud, también le he colocado uno de mis guardias como escolta mientras te recuperas. — me comenta y pienso en ella nuevamente.

— Ahora mismo retomo mi puesto. — me levanto rápidamente y una queja suave sale de mis labios al sentir una molestia leve en mi brazo.

— Ahora no. Te dejaré hacerlo mañana para que descanses bien... por hoy simplemente termina de descansar, toma un baño y voy a ordenar que traigan comida para que te alimentes. — pronuncia calmada. Camina hacia la puerta y suelto el aire de mis pulmones en un suspiro fuerte cuando siento la soledad absoluta.

— Ah~ HyeJin... — susurro ido en mis pensamientos cuando observo al piso.

Me levanto y camino hacia el baño. Tomo un refrescante baño y me siento mucho mejor. Cuando termino y estoy ya vestido y sentado a los pies de la cama, llega una de las trabajadoras del castillo y me coloca una bandeja de plata con comida.

— Muchas Gracias. — musito en un murmullo. Ella hace una reverencia y con una sonrisa se despide para salir de la habitación.

Luego de alimentarme me levanto lentamente de la butaca al lado de la pequeña mesa de té en donde quedó la bandeja vacía y camino hasta las puertas cristalinas que dan al pequeño balcón de la habitación... allí estuve hasta que ya se hizo de noche y vi la media luna iluminar el cielo.

AMALUNA: El Hijo De La Luna © JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora