~*~
JungKook
¿Es normal sentirme así de agobiado? Tanto por estos días... varios días, es fácil decir que no es nada, pero simplemente la angustia y el deseo de ver a HyeJin me superan.
Sigo dando hachazos a la madera para partirla en dos mientras acumulo varios pedazos del tronco de un viejo árbol para la chimenea de la abuela Yong.
¿Qué hago aquí? Esa misma pregunta me la repito mentalmente a cada rato que pasa hasta caer el atardecer.
Básicamente el maestro Kim habló con el príncipe y luego con el rey sin mi consentimiento para pedirle unas vacaciones para mí con la condición de volver a mi puesto si una emergencia se presentase.
Yo no quería unas malditas vacaciones. Pero sé porqué el maestro Kim lo hizo.
Doy otro fuerte hachazo y decido que con esto culmino.
Llevo la madera hacia la cabaña y las coloco a un lado de la chimenea para comenzar a acomodar bien la leña para calentar a mi familia, hoy hay luna llena y por la temperatura sé que hará mucho frío para ellos. Lo menos que quiero es que enfermen.
— Creo que faltará un poco. ¿Porqué no buscas más por aquí cerca? — me levanto y le sonrío con cariño para acercarme y darle un beso en la frente.
— Esta bien... déjeme encender la chimenea y salgo en búsqueda de más. — Ella me sonríe y yo la veo con ternura cuando se cubre aún más con la manta gruesa de lana.
Me coloco de cuclillas nuevamente y comienzo a encender la chimenea. Un rato después de hablar sobre el masaje que ella me daría antes de dormir decido salir para nuevamente buscar madera.
— JungKook. — me giro ante la voz del abuelo y lo veo abrazando a la abuela.— No tardes, es luna llena.
Asiento y camino ajustando mi espada en mi cintura y el hacha en mis manos.
Me adentro un poco en el bosque y la brisa golpea mi rostro haciéndome detener. Lentamente levanto mi vista hacia mi preciosa guía espiritual, ella brilla, muy fuerte hoy, y siento como algo hace sentirme extraño con ese frío que de pronto siento en mi corazón.
Libero mi mano y la llevo a mi pecho izquierdo. Cuando bajo la mirada pretendo caminar más abajo pero me detengo de improvisto al ver un lobo blanco. Es el mismo de aquella vez en Vabsavai. ¿Hacen algún tipo de recorrido para haber llegado aqui?
Doy un paso atrás para irme lentamente pero él da uno al frente con sus patas delanteras. No me inmuto en ningún momento pero si se me hace muy extraño. ¿Me está cazando?
El lobo me mira fijamente pero noto neutralidad en sus ojos, me quedo hipnotizado con el grisáceo y azul que pretende reflejarse con la iluminación brillante de la luna. Poco a poco a pasos lentos llega a mí hasta que su hocico busca mi mano. La quito con el ceño fruncido y él me mira haciendo el intento nuevamente. Lo que supongo es que quiere que lo acaricie ¿Un lobo en Luna Llena quiere que lo acaricie? Esto es algo insólito.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
FanfictionSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...