"El Regreso del Rey"
Parte II
~*~
HyeJin
Camino con cuidado por el camino escabroso, hay ramas y piedras por todos lados que me pueden hacer caer en cualquier paso en falso. Pero por lo menos pude encontrar el lugar y en parte me siento a salvo.
Unos pasos más mientras sostengo a mi bebé en la canasta y llego al suelo firme que me hace caminar con tranquilidad y sin miedo de caer.
El sonido del agua cayendo de la cascada me reconforta y me da algo de alivio. Trago fuerte queriendo llorar de la emoción, la laguna es mi última esperanza, siento que si esto no funciona ya no sabré qué hacer.
— Aquí estamos mi amor. — susurro hacia la bolita pálida en mi canasta. Camino hacia la cascada y paso con cuidado detrás de ella sin importar el que me moje un poco más que las otras veces.
Ya allí dentro coloco la canasta en el suelo y camino hacia el agua, veo lo brillante que esta siempre ha sido y sonrío un poco, me coloco de rodillas en la orilla y con mis manos tomo un poco para mojar mi rostro. Respiro profundo para llenarme de calma y siento que la recibo cuando nuevamente veo el fondo de la pequeña piscina.
Me levanto y me doy la vuelta para buscar a mi bebé, le quito la manta y desabrocho su ropita para quitársela y dejarlo desnudo. Lo saco de allí para llevarlo a mi pecho y darle algo de calor materno, beso su cabecita con mis ojos cerrados y suelto unas lágrimas al sentirme vacía.
Camino a la piscina con la canasta y me siento en el borde para poner la misma a un lado de mi. La pequeña bolita rosada en mis brazos parece muy cómoda y sonrío levemente cuando estira sus bracitos y piernas.
No me interesa mojar mis piernas cuando las meto en el agua, así que con mi mano tomo un poco de agua y mojo su cabecita por primera vez, repito la acción un par de veces pero me entristece no ver cambios... así que simplemente suelto más lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
FanfictionSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...