~*~
Narrador Omnisciente
Un chico castaño camina meticuloso por el pastizal de la pequeña cabaña ubicada a un lado de la vía principal. Había decidido ir por la parte trasera de la casa para que nadie lo viera.
— Hara — susurra en un llamado hacia la chica castaña que recoge la ropa del tendedero.
Ella se percata del guapo chico escondido entre el pastizal y se acerca nerviosa.
— Taehyung ¿Qué haces aquí? Mi madre te puede ver. — susurra notablemente alterada y asustada. Pero Taehyung nota su rostro lastimado y traga fuerte para acariciar su mejilla con el dorso de los dedos.
— Sh~ lo sé. — sisea en un susurro.— pero debía venir a verte y saber si habías tomado una decisión. — comenta sin hacerle mención de los golpes en su rostro.
Al hablar entre susurros la chica no puede evitar mirar a la cabaña donde su madre hace poco preparaba las cosas para las ventas de mañana. Aún seguía abierto el puesto de las verduras y frutas, pero su madre podía llegar a buscarla en cualquier momento.
— Taehyung es que no sé... conoces a mi madre, si lo descubre y me atrapa es capaz de cualquier cosa. — susurra aún asustada.
— Y ya te he dicho que nos vayamos cuanto antes, en el reino vecino podemos empezar de cero, no me importa nada con tal de sacarte de aquí. — su voz profunda le dice con certeza y ella lo ve temerosa.
Suspira y sigue negando.
— No sé, tengo mucho miedo. — dice nuevamente con voz temblorosa.
— Hara... necesito que estés a salvo, luego de las palabras del Príncipe me di cuenta de que mereces algo mejor que esto que estás viviendo... — él le toma la mano entre las suyas y la mira fijamente.— no lo pensemos más y vámonos... tengo todo lo necesario listo, y el abuelo me dejó un caballo. Vámonos y sal de esta tortura.
Hara traga fuerte y voltea hacia la cabaña, vuelve la mirada al moreno y este la ve fijamente mientras empieza a caminar de espaldas tirando del agarre en su mano.
Ella vuelve nuevamente a ver la casa y deja caer la cesta con la ropa que había recogido. Ambos empiezan a correr lejos de esa cabaña mientras el miedo en el pecho de ella se deja notar en su corazon acelerado. Luego de varios minutos corriendo llegan a la cabaña de los abuelos Kim, una que ya está deshabitada.
El equino afuera de la misma espera por ambos chicos. Taehyung ayuda a Hara a subir al lomo del animal y después se sube detrás de ella.
— Agárrate fuerte. — le ordena en un murmullo y ella asiente obedeciendo.
Con su buen dominio de la equitacion Taehyung emprende marcha rápidamente para irse de ese reino lo antes posible. Tenía que poner a salvo a Hara.
ESTÁS LEYENDO
AMALUNA: El Hijo De La Luna © JK
Fiksi PenggemarSeñalado desde niño como un ser extraño y viviendo su día a día esforzándose para ser el mejor entre los guerreros del reino, JungKook estará dispuesto hacerles frente a todos. Él está consciente de su extraña apariencia pero aún así seguirá su prop...