💕..Te amo, no se hace cuanto, solo se que eres quien quita mis miedos de amar.
Habían pasado las semanas, Bea volvió a su casa ya que Oliver y su mamá habían regresado.
Isabella estaba con Lorenzo, habían logrado llegar a ella y salvarla de aquella bestia, su amiga estaba a salvo y eso para ella era un gran alivio.
Bea se sentía culpable, pero cuando hablo con su amiga sintió paz al verla feliz junto al hombre del cual ella siempre le dijo que era su luz. Le había contando lo que estaba pasando con su hermana y eso a Isabella le alegro el corazón, ya que la pequeña mujer no había perdido las esperanzas de que su hermano encontrará a una buena mujer y era más feliz al saber que aquella mujer era su amiga Bea.
(***)
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑩𝒆𝒂:
Hace unos días que todo es un caos en la empresa, Marco pasa la mayor parte del tiempo discutiendo al ver el mal manejo que había tenido su padre, el único momento donde él se siente tranquilo es cuando esta con a solas conmigo y Oliver.
El haber comenzado una relación con Marco es algo que aún no me la creo, pero cuando veo a mis dos hombres compartir momentos juntos es uno de los momentos más mágico que tengo en el día.
Salí a hacer compras, está noche Marco vendrá a cenar y quiero hacerle una comida típica de mi país. El siempre me pide cosas de mi cultura y una de sus favoritas es que le baile, es un jodido cabron, pero yo lo amo. Amo ver al hombre que es cuando está conmigo o con Oliver. Ellos hacen muchas travesuras juntos, hace unos días le cambiaron una crema a mamá, por una pintura de niños, ella salió a la sala con todo su rostro de color violeta, para cuando se dio cuenta ella devolvió aquel chiste con una venganza muy dura con Marco, le agrego una buena cantidad de picante a su plato y a Oliver le escondió su cereal favorito por dos minutos, con el no pudo ser dura.
Pago mis comprar en la caja del mercado y salgo, decido caminar ya que el mercado está a solo unas cuadras de casa.
Mi móvil suena y suena por lo que sujeto las bolsas con una sola mano, mientras con la otra intento tomar el móvil.
Un fuerte impacto hace que mis compras caigan al piso, mi móvil jamás logré tomarlo y yo caigo de culo al suelo.
—¿Qué mierda no ve por dónde camina imbécil?— tomo las cosas sin levantar mi rostro. Me extienden una cebolla y mi corazón comienza a latir desenfrenado, conozco aquella mano, conozco aquel maldito lunar sobre su muñeca. Me levanto con nerviosismo y lo miro.
—¡Hola cariño!— mi estómago se revuelve, no, no puede ser él. —¿Ya no me recuerdas?— sus ojos oscuros, su rostro, su maldito rostro que no quiero ver nunca más en mi puta vida.
Hace un tiempo atrás con mamá sospechamos que estaba por aquí, fue por eso que ella se llevó a Oliver dónde tía Nora. Él nos estaba siguiendo, el había llegado una noche que yo no estaba y mamá lo saco, pero en mi interior quería creer que solo fueron ideas de mamá.
Sin decir nada, camino, quiero alejarme de él. No sé si tome todas mis pertenencias, pero no me interesa, solo quiero llegar a casa. Corro estoy a solo unas cuadras, miro sobre mi hombro y veo un auto color negro seguirme. Un nudo en mi garganta se sitúa y a las orillas de mi casa veo a Marco, corro con más desesperación hasta donde está él.
(***)
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐:
Escucho unos pasos apresurados a mi espalda, por lo que me giro y veo a mi flaca correr, por lo que me dirijo a su encuentro.
—¡Bea!— la llamo cuando veo que mira detrás de ella, veo un auto negro. Siento su cuerpo chocar contra el mío y se aferra a mi como si de eso dependiera su vida. —¿Flaca qué sucede?— veo el auto negro que avanza lentamente y desaparece de la calle —¿Mi amor, que sucede? Me asustas— ella solo llora, sin decir nada y me siento frustrado al no saber que hacer, como ayudarle.
—Era....Era él, Marco— dice en un susurro, no pregunto, solo la ayudo a caminar para sentarnos en las bancas que tienen en el jardín. Tomo sus manos y les dejo un beso.
—Puedes confiar en mi, siempre te voy a proteger — ella solo asiente con su cabeza, sin dejar de llorar y eso a mí me rompe el corazón. Bea y Oliver se han vuelto mi debilidad. No sé en qué momento paso, pero desde que le dije que la amaba me siento pleno y ella cada día me hace saber que no soy un monstruo. —¿Qué sucedió y quién era?— un sollozó escapa de sus labios.
—¿Él podrá quitarme a mi bebé?— pregunta y no hace falta que me diga a quien vio, aprieto mis dientes y mi cuerpo se tensa —¡Marco él vino por mi bebé!— vuelve a llorar y la abrazo con fuerza, eso jamás lo voy a permitir. —Hakan está en la ciudad y tengo miedo, mucho miedo— tomo su rostro entre mis manos y hago que me mire a los ojos, veo el dolor y el temor en ellos.
—¡Escúchame bien Bea, nadie se llevará a nuestro hijo!— su labio inferior tiembla, si Oliver es mi hijo, el y su madre son mi vida —Tu y Oliver no están solos. Si ese infeliz viene, no les hará daño ¿Estamos?— sin verlo venir ella se lanza a mis labios y entre sollozos me besa, para luego mirarme y sentirme feliz al notar la confianza que ella me tiene.
—¡Te amo! Y amo que ames a Oliver como tuyo, porque él te ama como si fueses su padre— vuelve a besarme y le correspondo sintiéndome pleno con ella y eso nadie me lo robara y mucho menos un jodido turco gilipollas que dudo de mi mujer y desprecio al niño.
—¡Papá peludooooooo!— escucho aquel gritó lleno de alegría y siento como se sube sobre mi espalda, riéndose y luego besar mi mejilla. —Mami, dejlame un poquito de homble peludo para mí, papi debe jugal al fútbol con yo— suelto una risa al escuchar su vocecita
—Se dice conmigo bebé— le corrige Bea, mientras nos ponemos de pie y caminamos al Interior de la casa.
~°~. ~°~
El hombre desde el interior del auto, observaban aquella escena. Aquel hombre le estaba robando su lugar, él era quien debería estar abrazando de aquella manera a Bea, el debería estar besando aquellos labios. Pero cuando vio al niño correr con tanta alegría hasta ese hombre una irá le inundó el alma.
El no se iría de aquel país sin su mujer y su hijo.
Desde lejos noto el gran parecido que tenía con él.
✧: 🎀 𝒯𝑒𝒻𝓎 𝐿𝓊 🎀 :✧
ESTÁS LEYENDO
Te odio amor
ChickLitUn hombre con muchos demonios, negado a cualquier sentimiento que lo lleve a sentir amor por una mujer. Sus temores a ser la misma bestia que su padre, no le permitía abrir su corazón convirtiéndolo así en un hombre frío, creyendo que nada podría qu...