Especial Hakan

5K 280 10
                                    

Busque a Bea después de un año, había descubierto que no era un hombre infértil. Podía ser padre.

Después de unos meses de haber terminado mi relación con ella, me casé con la hija de una amiga de mamá, personas de la misma clase social. Ella quedó embarazada poco tiempo después de habernos casado, no le creí que fuese mío ese bebé, pero mamá exigió que le hiciéramos una prueba de ADN , el cual se le realizó una vez que nació. Pero mi hija, solo vivió unas semanas, enfermo y ella simplemente dejo de respirar dejando un vacío en mi corazón. Pero también enfrente a mamá, porque el que yo no fuese infértil solo quería decir una cosa. El bebé que esperaba Bea era mío y yo la desprecié, la insulte y le había lastimado físicamente dos veces. Me sentía el peor de los hijos de puta. Yo amaba y amo a esa mujer, pero ella me saco de su vida, al irse del país y poner miles de kilómetros de distancia entre nosotros, solo quería decir una cosa, ella me odiaba.

Hasta hace unos meses, logré dar con su ubicación, ella se fue a Estados Unidos, Florida para ser más exactos.

Deje todo en mi país, mis empresas las está manejando mi socio, mientras yo estoy en este país para recuperar a mi mujer y mi hijo. Pero lo que no me esperaba era que ella rehiciera su vida, que estuviera con otro hombre. Ella según los detectives no sé había mostrado en ninguna relación, hasta hace un tiempo atrás. Y eso complican un poco mis planes, pero ellos vendrán conmigo, así sea a la fuerza, así la tenga que tomar contra su voluntad.

Verla en los brazos de aquel hijo de puta, me provoca rabia. Ver a mi hijo correr con felicidad hasta el aún más.

—Vamos al hotel — le digo al chófer cuando los veo ingresar abrazados y riendo.

—¡Disfruta que esto se terminara pronto!— aprieto mis puños con fuerza —El lugar de mi hijo es a mi lado y si tú deseas estar junto a él, tendrás que volver a Turquía conmigo — está decidido, me volveré un criminal si es necesario, un secuestrador, pero a ellos me los llevo.

Te odio amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora