𝓪ñ𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼:
La mansión de la familia Manson/Kaya aquel día se encontraba de fiesta, la pequeña Pilar cumplía sus 4 años. Todos corrían de un lado a otro, organizando en el hermoso jardín las mesas y decoración de la Alicia en el país de las maravillas.
Pilar corrió con su vestido de princesa, hasta donde estaba su papá, iba enojada con su hermanito Oliver.
—¡Papiiiiiiiii!.— gritó a todo pulmón, haciendo que a Marco se le encrespara todo sus cabellos. Se giró para ver los ojos azules como los suyos llenos de lágrimas. Preocupado la tomó en brazos.
—¿Qué le sucede a mi princesa?.— Pilar como digna hija de su madre, hizo un drama terrible antes de contarle a su papá lo que la estaba haciendo llorar.
—¡Oliver, él dijo que cuando sea glande se casaría con cholang!.—
—¿ Y que tiene de malo eso hija?. Solange es bonita.— el ceño de la pequeña se arrugo y se cruzó de brazos.
—¡Todo, no me gusta esa embleci!!.—
—¡Pilar!.—a reprendió Bea, ingresando a la sala y miró a su esposo con desaprobación, al escucharlo reírse de lo que había dicho su hija. — En este momento, vas con tu hermano y le pides disculpas por haberle pegado.— la pequeña pidió a su papá que la baje y salió corriendo en dirección a donde había dejado a su hermano.
Marco tomó de la cintura a su mujer y la acercó a su cuerpo.
—¡Usted está muy sexy señora Manson!.— susurró sobre el oído de Bea, provocando que un escalofríos le recorriera su cuerpo entero.
— ¡Lo mismo digo de mi sexy esposo!.— paso las pequeñas manos por el pecho de su esposo, para luego besar sus labios, girarse sobre sus talones y salir de la sala, dándole una buena vista a su esposo.
(****)
Aquella noche, luego de que todos los invitados se fueran del lugar. Bea se encontraba muy nerviosa en la habitación, esperando que su esposo ingresará.
Cómo cada noche él estaba contándole un cuento a su pequeña y hablando un momento con su hijo " su charla de hombres" como ellos le decían.
Tomo la pequeña cajita entre sus manos y la movió con nerviosismo, cuando iba a ocultarla y seguir posponiendo aquella noticia, Marco ingreso a la habitación, la miro detenidamente encontrándola como siempre, hermosa y sexy, deseando perderse en ella.
—¿Sucede algo?.— caminó hasta donde estaba y se sentó a su lado. Vio la pequeña cajita en color rojo, entre las manos de Bea y comenzó a sacar cuentas, pensando que había olvidado su aniversario.
—¡Esto es para ti!.— le extendió la cajita, que él de inmediato la tomó entre sus manos.
—¿A caso olvide alguna fecha?.— Bea sonrió con nerviosismo y negó.
— No, solo abre. — Marco desató el listón en color crema y luego saco la tapa de la pequeña caja. Tomó entre sus manos una pequeña nota y en el fondo de aquella caja vio dos pequeños chupetes, miro a Bea sintiendo su corazón latir con fuerza. Desdobló el papel y cuando leyó aquella nota, sintió un sin fin de emociones. La miró incrédulo, sintiendo sus manos temblar.
—¿Estás enojado?.— cuestionó, al no verlo reaccionar. Marco tomó los dos chupetes en sus manos. Y los elevó.
— ¿Por qué dos?— Bea apretó sus labios, temiendo que a su esposo en ese momento le diera algo.
—¡Porque serán dos.!—
—¡Carajo!.— grito Marco eufórico, tomo entre sus brazos a su mujer y la sentó sobre su regazo, para luego besarla con amor. —¡Dos, no lo puede creer!.— dijo una vez que dejó de besarla.
Un te amo, salió de ambos labios, par luego amarse como ellos sabían hacerlo.
(****)
9 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼:
Marco miraba con amor a su mujer dormir, había tenido un largo trabajo al traer a sus dos hijos al mundo.
Una niña y un niño. La niña se llamaba Emilia y el niño Lucas.
La paz de la habitación se terminó, cuando unos revoltosos niños abrían las puertas, ingresando con regalos en sus manos.
Bea abrió sus ojos al escuchar el bullicio y sonrió al encontrar a sus otros dos hijos junto a su papá.
Oliver y Pilar corrieron hasta la cama de su mamá y la abrazaron con amor, mientras Marco le pasó a Lucas a su mujer y él tomo a Emilia. Caminó hasta su familia y los miró con amor.
—¡Son lo más maravilloso que me pudo pasar en esta vida!.— dijo el hombre, mirando a sus dos hijos más grande, que lo abrazaron con fuerza, para luego besar la cabecita de su hermanita con cuidado. Todos se acercaron a Bea, para también darle amor al otro nuevo integrante y a mamá.
Bea, miró a Marco y con un gesto le pidió que se acerque a ella. Pidiendo que le diera un beso, el cual fue cargado de amor.
—¡Gracias por este amor cariño!.— Marco sonrió sobre sus labios y le susurró.
—¡Gracias por ser quien me llena de amor y también por ser quien me saque de mis casillas.!— los dos sonrieron, mientras miraban a sus hijos.
Así es como aquel odio/ amor triunfó, uniendo a dos seres que estaban negados a ser amados y a dar amor. Así es como los miedos de un hombre atormentado fueron eliminados, al abrirle su corazón a una loca que le decía sus verdades en su cara, a una mujer que lo volvía loco a tal punto de olvidarse de cualquier otra.
Así como Bea, encontró el amor que una vez soñó. Se unieron para ser el complemento perfecto juntos.
Él amor cuando es verdadero rompe cualquier temor.
𝓕𝓲𝓷..❤️
ESTÁS LEYENDO
Te odio amor
ChickLitUn hombre con muchos demonios, negado a cualquier sentimiento que lo lleve a sentir amor por una mujer. Sus temores a ser la misma bestia que su padre, no le permitía abrir su corazón convirtiéndolo así en un hombre frío, creyendo que nada podría qu...