Capítulo 238-242: ¿Este es tu nombre?

23 7 3
                                    

Fausto

Capítulo 238:¿Este es tu nombre?

⊱✿⊰

Cuando Zong Jiu se despertó de nuevo, la habitación todavía estaba oscura.

Se quedó tendido en la cama, aturdido, durante un largo rato. Sus ojos estaban sin vida mientras miraba fijamente el techo, inmerso en las sombras. Sentía un dolor sordo y punzante en las sienes, a ambos lados de la cabeza, era tan insoportable que sentía ganas de vomitar en el estómago.

"Ah..."

El joven de cabello blanco permaneció aturdido en la cama durante un largo tiempo, antes de intentar apoyarse y sentarse.

Justo cuando estaba a punto de presionar su mano sobre la cama, la retiró como si se hubiera quemado.

No, el médico dijo que si podía evitar ejercer fuerza en su mano, entonces no usara la fuerza, de lo contrario afectaría la recuperación después de la operación.

La mente de Zong Jiu estaba confusa, pero recordaba muy claramente las instrucciones del médico, por lo que no se atrevió a ejercer fuerza. Solo se atrevió a dejar que sus manos colgaran flácidas a sus costados, sin atreverse siquiera a doblar los nudillos.

Recordó claramente que la noche anterior había tenido resaca, e incluso antes, hace unos tres o cuatro días, acababa de ser sometido a su última cirugía.

Tras la operación que reunió a expertos médicos clínicos de todo el mundo, todos expresaron su opinión desfavorable sobre él, quien alguna vez fue un mago de cartas de talla mundial.

"Señor Zong, hemos hecho todo lo posible por sus manos".

El médico le puso una tirita gruesa y luego la envolvió alrededor de sus dedos y muñecas.

"Si es posible, no utilice las manos para ninguna actividad durante el período de recuperación después de la cirugía. Creemos firmemente que los milagros y la buena suerte estarán de tu lado".

No dijeron nada, e incluso sonrieron y lo alentaron a que intentara no ejercer fuerza sobre sus manos durante el mes posterior a la cirugía. Pero Zong Jiu, que era extremadamente sensible a las emociones de los demás, inmediatamente vio a través de sus palabras no dichas. Sus manos... era muy probable que no pudieran recuperarse.

Sabiendo esto, Zong Jiu abandonó su calma por primera vez, se encerró en la habitación y bebió un vaso tras otro. Apagó su teléfono móvil y lo tiró a un lado. Era demasiado perezoso para responder la llamada de su agente, y no miró los abrumadores informes en Internet sobre las manos del Mago Zong Jiu que quedaron incapacitadas de por vida debido a un accidente automovilístico.

Entonces, el dolor de cabeza que sentía cuando se despertó ahora probablemente debía ser la resaca. Pero no sabía por qué, sentía que algo andaba mal. El enorme espejo que iba del suelo al techo estaba colocado no muy lejos de la cama. Casualmente, había un rayo de luz del cielo raso filtrándose por las cortinas en la distancia. Zong Jiu mantuvo su postura, miró sin darse cuenta y de repente se detuvo. Antes del accidente, acababa de terminar una gira y su cabello estaba teñido de blanco según los estándares del escenario.

"Qué extraño... han pasado tantos días, pero el color no ha desaparecido" El joven murmuró para sí mismo mientras las luces activadas por voz a un lado también se encendían, iluminando el lujoso apartamento con un brillo brumoso.

De repente, Zong Jiu abrió mucho los ojos.

Esto fue porque tenía algo en su mano vendada y llena de yeso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thriller Train3eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora