CAPÍTULO 6

426 52 2
                                    

Ya abia pasado una semana de lo ocurrido el la cosina .

Jimin pensó que al levantarse al día siguiente su alfa se despediría de igual forma pero grande fue su sorpresa que , jk solo lo abia vuelto a llamar por su apellido y frío como  siempre desde ya ase tres años y medio.



⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐




Y dime jimin que tal teba en tu vida de casado . Pregunto Tae .

Oh me vienes a dar la gran noticia que seré tío. Dijo feliz  y casi con un asombro ...💖

No tae __° dijo al instante con una cara de frustración.

Tae al escuchar las palabras de su amigo Omega al igual que el .

Contesto :

¿Entonces porque quieres mi ayuda?_.

Quiero tu ayuda para enamorar a mi alfa.***_contesto con un puchero en sus labios .

¡Que! ___#contesto con asombro por lo dicho de su amigo.

¿Cómo no se casaron por amor?🌿

No tae te conté que era por un contrato.

Oh lo  siento jimin lo  avía olvide perdón.

Entonces me ayudarás.pregunto

Claro jimin juntos lograremos que jk te ame como un loco obsesionado.
Conteste con seguridad asia jimin.

Gracias Tae se que cuento con tigo. Lo abrazo .

Vien contesto Tae safandose del abrazo de su amigo.

Ok cuando querés empezar, a conquistarlo

Pregunto el más alto.

Antes de que sea nuestro cuarto aniversario de bodas . contesto feliz

Ok para la próxima semana empezamos pero aremos una lista de que pasos usar y el tiempo que tienes que lograr que tu alfa te demuestre el cariño o el cambio al esercarte a ti.

Ok pero crees que lo logremos antes de la fecha ,solo nos queda 3 meses.

Dijo algo preocupado.

Claro jimin juntos lo lograremos de acuerdo .

Jimin solo le dedicó una sonrisa de confirmación que estaba de acuerdo.






🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺






Por otro lado jk estaba muy pensativo en su oficina  ,sobre su actuar de el hacia su esposo después de lo que pasó ese día el la cocina.

Que no escucho como se abrió la puerta de su oficina y ver qué alguien ingresó a ella serando de nuevo la puerta detrás de igual forma.

Jk me escuchas pregunto el moreno frente a el.

Nam al darse cuenta que su amigo no le respondía y que ni se abia dado cuenta de su presencia en la oficina , no le quedó de otra que somatar con la palme de su mano  el escritorio que tenía frente a el y sacar de sus pensamientos a su amigo.😛

Mmmmm __'dijo al percatarse que el moreno estaba enfrente de el.

Oh nam lo siento no escuché cuando entraste .

Dijo al ver al moreno algo molesto.

No te preocupes jk pero en qué pensabas.__"pregunto de pronto.

Oh en mi esposo contesto como si nada .

Oh el amor amigo el amor . Te trae loco jimin verdad . Contesto algo cursi

No nam no porque este enamorado o algo así sino que pasó algo entre el y yo que me tiene algo confundido.

Cómo que _ contesto el moreno , pero no espera no estás enamorado de tu Omega. Pregunto algo asombrado.

No nam o no se 🏵️contesto algo frustrado.

Pero cuenta que paso para que estés haci .
Jk tomo la palabra y le contó todo lo que ocurrió ese día y como lo a ignorado asta hoy. Y preguntándose si su Omega lo amaba o solo le abia respondido de esa forma solo por molestar .

Nam al darse cuenta y escuchado lo que le contó su amigo contesto . Y si lo enamoras.

¡Que !_estas loco si no lo e enamorado ya casi cuatro años de casados crees que lo enamore de un día para otro claro que no .

Contesto de inmediato.

Está bien como quieras.contesto al moreno.

Pasando el tiempo jk resivio una llamada de su secretaria ,informándole que el investigador abia llegado.

Jk al escuchar eso se despidió de su amigo y dejo pasar al hombre que lo esperaba.

Dígame señor jong que quiere que investigue y ahora mismo empezaré con el trabajo contesto el hombre.

Quiero que investigue y me diga quien es el chico que hace ya años murió su padre en el accidente que tuvimos mi hermano y yo .

Claro señor yo le aviso cuando tenga ya un poco de información y luego ya toda la información completa .solo me envía el día ,hora , fecha y en donde fue el accidente para empezar a trabajar.

Claro yo el miércoles le envío toda esa información.

El investigador salió y jk también .

Jk saliendo de la empresa ,camino a una junta importante seguía pensando lo que su amigo le abia dicho de enamorar a su esposo ,pero Lugo de pensarlo un buen rato mientras iba de camino a la junta , llegó a la conclusión de que si no lo avía enamorado ya desde ase ya cuatro años como lo aria de pronto. Y llegar a la conclusión que no lo aria.

Haci trancurio la junta de trabajo de jk toda la tarde ,y ya eran las ocho de la noche y tenía que hacer otros papeles en la empresa y de ahí volver a casa y descansar para mañana.

Jk al entrar  a su empresa se dirigió a su oficina que en ella ya lo esperaba su secretario.

Después de arreglar los papeles y documentos faltantes para otros contratos que se llevarían acabo en muy poco tiempo , recogió sus cosas y salir camino a casa pero sin antes pasar a un comedor , pues no quería cenar solo de nuevo en casa pues a esta hora de la noche casi mañana su esposo ya se encontraba dormido.

Al entrar al comedor fue guiado a su asiento y al momento servido con lo que pidió , mientras comía vio sobre los documentos con su abogado para dárselos a su investigador.

Termino de cenar y dejar pagando salió rumbo a su casa a descansar y mañana trabajo en los demás proyectos de la empresa .
Al llegar a casa  y entrar el ella se dió cuenta que efectivamente su esposo ya estaba dormido ,colgó su saco y caminó hacia su abitacio a descansar.



👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Hola chicas espero que les guste este capitulo no se olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Bye las quiero

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora