Todos tengan muy buenos días señores , hoy los saludo y les doy la bienvenida a este humilde lugar que empezó desde muy abajo y ahora es una de las mejores empresas , no solo del país ,sino que de igual manera de todo el mundo.
Hoy quiero aclarar muchas cosas , no solo porque soy el ceo de esta empresa y dueño de todos los lugares que llevan el nombre JEON , sino que también porque soy un hombre de familia que no le parece que las personas opinen cosas que en ningún momento yo e dado mi consentimiento para que ellos saquen a la luz cosas que no son .
Al principio no pensábamos decir nada , y digo pensábamos porque como bien sabes , algunos meses atrás yo presente formalmente a mi pareja , y mi pareja y yo lo hemos ablado .___ Hoy quiero ablarles de varios puntos . Hoy quiero decirles que yo tengo dos caras , dos caras que no son para cosas malas ni cosas ilegales , hoy quiero dirigirme hacia ustedes con sumo respeto y espero que ustedes también agan sus preguntas con sumo respeto , ____ dijo jk haciendo una pequeña pausa ___ que aclaro desde ahora que si su pregunta no me agrada , amablemente le diré que a su pregunta no abra respuesta ni hoy ni nunca .
En este momento les mostraré y les ablare con mis dos caras , una que siempre doy y saco a luz cuando estoy en la empresa , en reuniones o viajes de negocios o eventos donde tengo el papel del ceo de la empresa jeon , y de igual forma les abrare con mi segunda cara que solo muestro con mi familia , con mis seres queridos , con mi madre , amigos y ahora mi pareja que es de lo que hoy quiero ablarles de frente , y el motivo de el porque hoy estamos reunidos , no le queríamos darle tanta importancia , que aunque el no quiso desde el inicio sobre ablar de lo sucedido ,yo lo iba hacer de igual forma.
Mi pareja asido el centro de atención desde hace un mes , y todo empezó cuando le sacaron una foto enfrente de una eladeria ,dónde mi Omega mostraba su pequeño vientre de tres meses .
Antes de seguir quiero decirles de frente que voy a combertirme en padre, después de cuatro años junto a mi pareja ,porfin la madre luna nos mandó una hermosa bendicion .
La publicación en general no tenía nada de malo , pues en la publicación solo se elogiaba lo hermoso que es mi Omega y lo tierno que se miraba con su pequeña vientre , Pero lo que le afectó a mi Omega es los comentarios y lo de más que se que la malloria de ustedes vio tal publicación y leo los comentarios .
Primero quiero decirles que en este momento le ablare como una persona normal y que es hombre de familia .
Quiero decirles que nadie tiene el derecho de opinar sobre mi vida y poner en duda la integridad de mi Omega , mi Omega y yo tenemos cuatro años y medio de estar juntos felizmente casados y más con la llegada de nuestro primer cachorra o cachorro .
Se que muchos se preguntarán porque lo ocultamos por mucho tiempo , y les responderé esa duda ahora, pues cuando lo presente en dicha fiesta que todos sabemos aclare que solo queríamos tranquilidad en nuestra relación.
Pero creo que a las personas no les a quedado claro que no pueden molestar a mi Omega o aserle preguntas sin previo aviso , y que no daríamos ninguna entrevista esclusiva de nosotros. ___ aclaro jk...
Retomando con dicha pregunta que yo mismo saqué , quiero decirles que nosotros no salíamos a la luz y aclaramos que somos pareja , para no ser agobiados por preguntas y camaras por doquier.
No queríamos que nos aficxiara con preguntas repentinas o fotografías que son comprometedoras para nosotros .
Ya aclarada la situación de el anuncio de nuestra relación responderé preguntas sobre el tema.
Jk espero que le dieran en micrófono a uno des los periodistas para que hiciera su pregunta.
El 1 periodista : buenos días señor jeon , quisiera saber si tomara acciones legales con el propietario de dicha publicación que como usted dijo, muchos de nosotros ya hemos estado al tanto .
__ dijo en señor para permitirle a jk que respondiera a la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...