CAPÍTULO 22

270 36 1
                                    

Ya avía pasado una semana en la playa y mientras más pasaban los días se sentían muy bien juntos , aunque ya solo les faltaba 5 días en la playa avían pasado muchas cosas ,en ellas como ,salidas juntos , cosinar juntos , dormir muy bien juntos , etc .
Que los tenía a ambos muy contentos.

Hoy día lunes salían tomados de la mano a una feria , que se llevaría acabo muy Serca de la casa en la playa , que no podían faltar.

Para jimin hera la primera vez que iba a una , pero para jk no, pues cuando aún era un niño sus padres Iván a varias y a el lo avía llevado a varias.

Salieron de la casa muy felices tomados de la mano , caminando a la orilla de del mar que se encontraba en la playa.
Jk no dejaba de ver de re ojo a jimin , jimin se avía dado cuenta de que desde que salieron de casa no avía dejado de mirarlo y lo estaba poniendo muy nervioso , se detuvo para ablarle que dejara de aserlo .

Jk _dijo deteniéndose , y mirarlo seriamente.

Jk al ver cómo jimin se avía parado y soltando el agarre de sus manos se detuvo y voltio a verlo .

Que pasa cielo no quieres ir a la feria , dijo asercandose a jimin y tomar nuevamente su mano junto a la suya y seguir caminando. Al dar el primer paso se detuvo de nuevo pues jimin no camino detrás de el.

Que pasa jimin , hize algo mal ,_ dijo asercandose a el nuevamente y tomarlo del rostro con su otra mano que tenía libre.

No jk _respondio algo tímido,_ solo que deja de Aser eso .

Que cosa cariño , a qué te refieres. Contesto .

Ya deja de mirarme , desde que salimos de casa lo has estado asiendo ._ dijo bajando el rostro pues se avía puesto tímido. Pues jk lo seguía asiendo.

Perdón cariño , no creí que te molestaba solo que hoy te ves muy lindo y con la noche estrellada que tenemos solo meda ganas de abrazarte y no caminar más . _ lo siento por incomodarte, dijo soltando la mano del rubio y alejarse de el.

Jimin al sentir que la mano de jk se apartaba y el también ,se sintió mal y estúpido por arruinar la hermosa velada que apenas empezaba junto a su esposo .

Jimin al verlo caminar y dejarlo parado dónde mismo , reaccionó y corrió detrás de el tomandolo de la mano y ponerse enfrente de jk y abrasarlo .

Jk al sentir el agarre de su esposo y el abrazo ,se que dónde estaba para luego escuchar lo que decía su Omega.

Jk lo ciento no quise aserte sentir mal , no me molesta que lo agas solo que me pongo nervioso y tímido a la vez con tu mirada sobre mi , me gusta mucho que me mires y aprecies como lo as echo estos días que llevamos juntos pero hoy tu también te ves muy hermoso que me pones muy tímido de lo normal _ decía mientras levantaba la vista y se apartaba un poco de jk para mirarlo mejor.

Lo siento jk y por ir a la feria , no te preocupes no sabes lo feliz que estoy en estos momentos de poder llegar y pasar una velada maravillosa junto a ti deacuerdo.

Jk al verlo decirle que el también se miraba muy bien ante sus ojos y con su mirada lo ponía nervioso ,se aserco a el y lo tomo de su delgada sintura y jalarlo a el como lo a estado asiendo desde varios días juntos y juntar sus labios con los suyos.

Jimin le correspondió al beso que le estaba dando su esposo en la orilla del mar y bajo las estrellas y la madre luna , que hoy iluminaba el cielo para aserlo más especial para ellos.

Jk al separarse de jimin lo miro directo a los ojos y decirle que hoy se miraba más hermoso de lo que ya hera.

Cariño déjame decirte que hoy te vez más hermoso que nunca y sabes algo _ dijo poniendo su vos más gruesa y sus ojos más oscuros _, me encanta el labial que traes puesto , que deciaria , no llegar a la feria y quedarme aqui mismo y darte muchos besos asta que se termine el sabor del labial o asta que se inche o sangran tus labios.
Dejo salir de modo coqueto a lo que jimin solo se voltio para no verlo más porque estaba seguro que silo seguía viendo , aceptaría de inmediato la idea y ver asta donde su esposo sería capas de llegar al tomar sus labios ,pero también estaba muy emocionado por ir ala feria que no podían quedarse en ese lugar solo ellos dos , que mejor prefirió cambiar de tema.

Mejor vamos a la feria que tengo tantas ganas de ir _ dejo salir para retomar su camino y ver como jk empezaba a caminar detrás de el , mientras caminaba logro sentir las manos de su esposo posarse en su cintura y su pecho detrás de el y caminar juntos a la orilla del mar muy bien abrazando que lo disfrutaba al máximo.














🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
La mento mucho el capítulo , se que es muy corto pero me está empezando a doler la cabeza que mejor pensé dejarlo asta y , y aserlo en dos partes .
Bye las quiero 🐇🐣.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora