CAPÍTULO 68

155 19 2
                                    

Haaaaa~~~ a... Alfa ya no puedo masssss......

Ya  ahaaaaa~~~mero cariño , agamoslo ju juntos....

Después de unas cuantas estocadas jk se corrió adentro de su Omega , y el Omega en sima de las sabanas .

Pues eran las cinco de la mañana y recién lo avían echo .

Pues el omega lo despertó seduciendolo, y jk no pudo negarse a complacerlo y terminaron desnudos uno dentro del otro y el otro sobre la cama siendo sometido por su alfa.

Se quedaron por un buen rato en la misma posición pues jk  abia anudado a su Omega y aún estaba inchado el nudo  y no quería lastimar a su Omega por el nudo.

Después de unos minutos jimin recibio un mensaje de su amigo , para una salida juntos , pues desde hace unas semanas que no se avían vuelto a ver .

Jimin antes de contestarle , voltio a ver a su alfa para decirle si el estaba de acuerdo en que el saliera .

Jk solo asintió con una movida de cabeza ,para darle a entender que podía salir .

Jimin después de resivir la respuesta de su alfa le respondió a su amigo que pasará por el a las nueve de la mañana.

Jimin después de contestarle a su amigo por mensaje , se levantó de la cama para alcanzar a su Omega que recién avía entrado a la regadera para refrescarse y después alistarse para salir ambos de casa , __ bueno jk pues el tenía que ir a la empresa pues hoy era día viernes y tenía trabajo en la empresa.

Salieron de ducharse y empezaron a prepararse para salir .

Después de un buen rato ya preparados bajaron a desayunar , los dos comieron juntos y felices .

Jk disfruto lo que su Omega le avía preparado , que al terminar de desayunar le ayudo a su Omega a lavar los platos que usaron .

Jimin estaba más que feliz por como era su alfa con el , __ pues jk avia cambiado tanto , era mas atento , cariñoso , protector y amoroso con el y desde que se declararon esa noche especial vajo la luna siempre combersaban de lo que no les parecía a cada uno de ellos o si avían discutido , Pero siempre lo ablaban antes de que más de alguno saliera de casa , pues no les gustaba estar peleados por nada .

Ya eran las 8:30 de la mañana y jk aún no avía salido de casa , pues ser ceo de la empresa le traían muchas ventajas como esa que era llegar a la hora que desee.

Jimin se encontraba en la puerta principal esperando a que jk bajara para despedirlo como todos los días .
Después de un rato jk bajo y se aserco a el para despedirse.

Bien amor me voy , ya se me hizo tarde Pero no importa porque hoy fue unos de los días que atesoro con mi corazón.

Haci y porque lo arias __ dijo jimin coqueto.

Porque hoy disfrute aserte nuevamente mío , y lo disfrute completamente.__ dijo jk pagando más a su Omega a su cuerpo y posar una de sus manos en su cintura y la otra la bajo hasta una de sus acentaderas redondas de su Omega .

Jimin no dijo nada , pues le gustaba que su alfa disfrutará de su cuerpo , pues su alfa era el único que podía tocarlo de esa manera y solo el sería el único de aserlo cuando el quiera.

Jimin enrollo sus brazos por el cuello de jk y pego sus labios para darle un buen beso de despedida.

Jk correspondió al beso y lo profundizó

Después de besarlo lo aparto para decirle algo importante que se  lo avía aguardado desde que se levantaron de la cama .

Jimin antes de irme quiero decirte algo muy importante , y quiero que lo tengas en mente , somos una pareja y tenemos que confiar el uno por el otro , no solo porque estemos más juntos que antes quiere decir que algo tenga que cambiar deacuerdo .

Quiero que tú puedas confiar en mi como yo lo ago contigo ciegamente.

Pero que es jk , porque tanto misterio, __ dijo jm algo confundido.

Bien te lo diré Pero no quiero que te sientas mal deacuerdo , quiero que esto que tenemos este bien siempre , si peleamos quiero que lo platiquemos como lo emos estado haciendo desde hace no mucho tiempo , quiero que siempre tengamos comunicación cariño.

Bien jk , te prometo que siempre lo tendremos , y se que siempre estaremos bien amor si.__ termino jimin y acaricio con una de sus manos el rostro de su alfa.

Pero jk aún no avía terminado de decir lo que tenía que decir.

Bien bebé , Pero no es eso lo que te tenía que decir sino que , escucha bien jimin deacuerdo.

Jimin asintió con la cabeza para que jk continuará.

No quiero que me vuelvas a preguntar si puedes salir o no , no tienes porque pedirme permiso para salir , es cierto que soy tu pareja Pero eso no significa que valla ser un impedimento para que tú no puedas salir , si te soy sincero no me gustó la forma en que me miraste y preguntaste  para pedirme permiso , no lo agas amor , tu puedes salir cuando quieras y adonde quieras , no tienes que pedirme permiso para salir .

Yo lo lamento jk , yo pensé que tú te ibas a molestar porque saldría de casa .__ dijo jimin .

Claro que no amor , de esto se trata las parejas , de confianza yo confío en ti ciegamente , no tienes porque pedirme permiso para salir , no me molesta que salgas es más me pongo feliz que apesar de tener pareja  aún estés en contacto con tus amigos y quieras salir .

Porque me molestaría , no me molesta bebé , solo si te pido una cosa .

Quiero que cuando salgas me avises dónde estarás , para que yo sepa dónde te encuentras , te puede pasar algo y yo no sabré donde te encuentras  , solo eso te pido si amor .__ termino de decir para besar a su omega para despedirse .

Jimin ablo para que jk se fuera tranquilo.

Lo are jk te abiasare cuando salga , te avisaré donde estoy y con quién estoy deacuerdo .
Y gracias jk , gracias por confiar en mi , porque yo también confío en ti.

Se besaron nuevamente para salir Pero tocaron el timbre antes que ellos abrieran .

Jimin abrió la puerta y al abrirla se dió cuenta que era su amigo Tae .

Hola Tae buenos días nos vamos .

Hola jimin claro que sí , ha hola jk creí que no estabas .

Pues como ves voy tarde al trabajo .__ dijo jk saliendo de casa  con una sonrisa en el rostro y con su maletín en mano.

Nos vemos Tae ...

Nos vemos jk.

Ha una cosa Tae , cuidas a mi Omega e te lo dejo en tus manos .__ dijo serio en forma de broma pues el muy bien sabia que tae protegia mucho a su Omega.

Claro jk conmigo el estará bien te lo aseguro .

No tengo dudas , se que en tus manos estará bien , a si compran algo corre por mi cuenta, no se límite en nada deacuerdo.

Gracias amor __ dijo su Omega __ gracias jk solo compraremos lo necesario _ dijo Tae con una sonrisa.

Después de despedirse unos del otro cada quien se fue por su rumbo.



🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Bye 🐣 🐇 💜

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora