Hola hijo que tal como está.
Bien madre ,tu cómo estás.
Bien cariño y jk trabajando como siempre. Dijo teniendo toda la sazón...
Si madre el es un hombre muy responsable cuando se trata de la empresa. 🐣 Respondió jimin .
Si jimin avia ido a visitar a su suegra a la señora jong.
Pasa aque la señora jong llamo el día que platico con su amigo de su alfa.
La señora le llamo para reclamarle porque la tenía olvidada por mucho tiempo.Jimin al escuchar eso por teléfono casi ya en la madrugada.
Si ,pues la señora lo avía llamado casi las doce de la noche.Jimin al escuchar lo que le dijo su suegra le prometió que iría al día siguiente a visitarla porque se dió cuenta que en realidad , no avía ido a casa de su suegra desde hace ya mucho tiempo.
Jimin al llegar a casa de su suegra.
Niño malo me has tenido olvidada por mucho tiempo y no digamos mi propio hijo.
Lo siento madre _respondio con su rostro agachado y con un puchero en los labios ,como un niño que su madre lo regaña por una travesura.
Esque jk y yo emos estado muy ocupados.Enserio en qué ,no me digas me darán un nieto.dijo algo emocionada .
No madre que piensas _*reprochó el más bajo.
No solo que el a tenido mucho trabajo y yo en casa nada más. Conteste algo sonrojado por lo que pensaba su suegra .
De acuerdo cariño pero hoy comerás conmigo verdad. Pregunto de pronto.
Si madre le avisé a jk para que no se preguntara porque no estaba en casa.
Si jimin antes de salir de casa por la mañana le envío un mensaje a jk que estaría con su madre, porque avía llamado ayer .
Tenemos toda la tarde para solo nosotros dos .∆_respodio el vas bajo .
Haci transcurría el día para el Omega en casa de su suegra . Con platicas y anécdotas de el difunto señor jong. Y risas de por medio mientras más le contaba como hera y fue su esposo y padre de jk en vida ,por dentro quería saber si como fue el señor jong con la señora jong sería jk si el estuviera enamorado de el .
*____✨____*
Con jk en la en la empresa al llegar fue tranquilo , pues asta en la tarde se reuniría con otro inversionista .
Al entrar a su oficina y sentarse en su sillón se dió cuenta que su esposo le avía enviado mensaje , informándole que estaría en casa de su madre.
Jk al leer el mensaje lo serró y apagó su teléfono pues alguien abia entrado a su oficina y si era su secretaria con unos papeles que el al venir de camino a la empresa le abia pedido.
Gracias _~~ya puedes retirarte.
Dijo al momento de recibir el folder con los papeles dentro.
Claro señor . Dijo su secretaria al salír de la oficina del alfa pero sin antes Aser una referencia y marcharse.
Jk reviso los documentos y firmo los papeles mientras leía el contenido y si le parecía.
Ya eran la una de la tarde y iba de camino a la junta de negocios que se llevaría a cabo en un restaurante.
Al entrar al restaurante resivio una llamada de su madre.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...