Después de aclarar la situación y darse más alagos y coqueteos ya se encontraban en la feria , jimin al llegar al lugar se quedó con la boca abierta y los ojos de asombro , pues el lugar era más grande y divertido , de como se lo avía imaginado, aunque sus padres nunca lo lo llevaran a un lugar como ese cuando era pequeño , no le importaba , pues hoy su alfa de ojos oscuros y pelo negro , alto y muy guapo , abia cumplido uno de sus sueños _ visitar un lugar donde pueda ser el mismo y sin miedo al que diran los demas _ pues sus padres nunca lo avian llebado pues siempre cuidaban la imagen de su hijo, no querían que el fuera jusgado por los demás.
Jk por otro lado no dejaba de ver a su esposo , pues le gustaba cada vez más, cuando estaba feliz y contento , y se sintió más cuando jimin le decía que le agradecía por traerlo , jk no podía creer como su Omega cambiaba de emociones cada poco , si cuando llegaron estaba asombrado ahora que se avia voltiando a mirarlo ya no tenia un rostro de asombro sino de felicidad , al verlo de ese modo se sintió mas que feliz pero mas lo hizo feliz saber que el era el que lo avia echo feliz.
Jimin se aserco a jk y tomarlo de la mano para empezar con la diversión , pues en el lugar avía muchas cosas no solo juegos sino que avían más cosas como comidas , postre, casas de miedo , lugar para tomar fotos y un corazón muy grande para fotografiarse en pareja. Que fue lo primero que vio y le puso atención , pero no lo iba a pedir pues quería una foto en ese corazón cuando el corazón del alfa le pertieneciara a el por completo.
Después de ir a ver todo el lugar se dispusieron a subirse a los juegos.
Jk quiero subirme a la rueda puedo si _ decía el rubio con una gran hemosion en el rostro que el alfa no pudo negarse al pedido de su esposo.
Claro jimin pero velo bien porque estando ya arriba no ay vuelta atrás deacuerdo.
Dijo viendo a su esposo dudar un poco antes de responder.Eh _ jk si yo subo tu subirás con migo ,la verdad si me da un poco de miedo pero si tú sabes con migo talvez no._dijo un poco tímido y dudoso por lo que iba a responder jk.
Claro jimin no te dejaría subirte en algo así y peor si es tu primera vez , yo subiré contigo deacuerdo, vamos .
Se dirigieron al lugar donde se encontraba la rueda pero avía tantas personas en el lugar esperando su turno para subirse a la rueda. Que tuvieron que esperar a que las demás personas que avían llegado antes que ellos tomarán su turno y que llegara el de ellos .
Se tenía de las manos cuando una pareja de jóvenes se aserco a saludarlos y decirle lo hermoso que se miraban juntos.
Buenas noches señores , este les puedo tomar una foto , esque me gusta como se ven juntos , asen una bonita pareja . Decía la joven que se paró más Serca a ellos mientras que el muchacho la esperaba con teléfono en mano y la cámara encendida para tomarle una foto a la pareja.
Jimin iba aseptar de inmediato pues el también quería una fotografía de ellos dos juntos ,pero antes de aceptar tenía que preguntarle a su alfa si estaba deacuerdo pues no lo quería incomodar aceptando por decisión propia .
Jk estás deacuerdo con la foto no quisiera que te enojaras o te incomodarias pero yo si quisiera una foto puedo decir que si _ dijo el Omega con un puchero a su alfa.
Pero de pronto se volvió a escuchar la voz de la chica que trataba de convencerlos.
Ándele señor solo será una foto , pues mi novio los vio y dijo que quería una foto de ustedes , pues se mira en sus ojos y como se miran que se aman mucho , y mi novio y yo algún día también queremos una foto en pareja cuando estemos como ustedes de enamorados._ volvió a pedir la chica
De acuerdo _ no me molesta además solo es una foto deacuerdo _ le dijo a la chica que se dirigía a su novio para decirle que avían aceptado.
La chica se aserco nuevamente a ellos para que se colocarán para la foto , que no les quedó de otra que salir de la fila y tomarse la foto.
Al colocarse juntos el chico les tomo la foto pero no le gustó , pues solo estaban parados como soldados uno junto al otro que lo que se le diferenciaba que eran pareja era solo porque se encontraban tomados de la mano. Que el chico les pidio una pose donde se mire lo enamorado que estaban y que se dejaba ver cuando se miraban.
Jimin al escuchar a el chico que los quería más juntos ,se puso un poco nervioso , pero luego sintió como jk lo tomo de la sintura y pegarlo a el . Lo tomo con una mano la sintura y con la otra entrelazo los dedos de su mano con los de el y tomar la foto , se puso tímido a tenerlo tan Serca y en esa posición que tuvo que controlarse y posar para que el joven tomara la foto , el joven tomo la foto y se las enseño , cuando la vieron de inmediato jimin saco su teléfono para que el muchacho se lo pasara .
Pero se sorprendió cuando jk también saco su teléfono , pero no para pedirle la foto si no que para que les tomara una o más bien unas pero con el teléfono de el.
Jimin aun no salía de sus pensamientos al escuchar como jk le pedía al joven que les tomara la foto , que no sintió cuando jk lo jalo para posar nuevamente.Jk lo avía jalado de la sintura para tomar la foto , jk al tenerlo Serca lo tomo de ambas manos y decirle al muchacho que tomara una en esa pose , el joven les tomo la foto , que se miraban bien pues al tomar la foto los dos se avían quedado mirando a los ojos que en la fotografía se miraba muy bien . Pero luego jk lo jalo de ambas manos para Aser otra pose pero una más íntima y hermosa .
Jk avía colocado las manos de el Omega por ensima de los hombros del alfa , mientras que el avía colocado las suyas por la sintura del Omega que se sorprendió al sentir el toque de su alfa en su cintura y escucharlo decirle al joven que la tomaran el joven ataco la orden y la tomo pero jk al ver el flash del la camara tomo desprevenido los labios del omega que se sorpre por la pronta raccion de jk que no le dio tiempo a raccionar .
Para luego tomar otra pero está vez avía cido el que la avía pedido , pero no se espero de nuevo que jk tomaria su rostro con una de sus manos y pegara de nuevo sus labios a los suyos.🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸
Bueno chicas corto el capítulo pues tengo que descansar temprano para mañana , pero falta más cosas que pasarán en esta historia , de verdad asta yo me asombro cada ves que público un capítulo de esta historia que cada ves nos vamos asercando más a lo primordial .
Así no olviden votar y comentar que les pareció el capítulo y espero que están conmigo asta el final y que me tengan paciencia pues los días que no publique es porque me tocó trabajar. Bye las quiero mucho 💜.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...