CAPÍTULO 43

159 23 2
                                    

Bien cariño , nos vemos en la tarde ....

Yo tengo que ir a la empresa por unos documentos Pero estaré en casa en la tarde y acuérdate que tenemos que ir con mi suegra más tarde __ dijo jk abrasando a jimin ___ ponte más hermoso de lo que ya eres que yo pasaré por ti después del trabajo ....
Dijo para separarse de jimin y darle un beso en los labios y salir de casa camino a la empresa.

Jimin no podía estar más que feliz por la nueva faceta de el alfa entre más pasaban los días más cariñoso se portaba con el y el estaba más que encantado.

Después de la noche de aniversario donde solo durmieron , ellos abian empesado a dormir juntos , sin importar la ora que el alfa llegue a casa después del trabajo .

Jimin la malloria de veces lo esperaba asta que llegara del trabajo , y en otras ocasiones solo se iba a la abitacio donde dormía con el alfa a dormir , pero siempre al despertar ... __ se despertaba en los brazos del alfa o con el alfa abrasando su cintura y pegado a el.







⚫⚫⚫






Jk abia llegado a la empresa con una alegría inmensa, para los empleados se les asia raro que sus jefe actuará de esa manera , pues nunca llegaba sonriendo o correspondiendo a los saludos de los empleados.

Pero sin llegar a dudar los empleados agradecían por eso , pues su jefe se portaba más bueno con ellos  , Pero más les sorprendió  a ellos que desde ase dos semanas avía echo un anuncio , que selebrarian el año nuevo en la empresa y que todos los empleados deberian asistir.

Y en ese día anunciaría algo importante y que lo asia muy feliz....

El ya tenía todo planeado , que para el año nuevo presentaría formalmente a su Omega delante de todos , y que le dieran el respeto que se merece como esposo del jefe y mas porque era también dueño y jefe de la empresa y solo de eso si no que de todo lo que el alfa pocee.

Pero antes de eso tenía que ablar con jimin cuánto antes, y enfrentar las cosas y luchar por lo que quiere y el solo quería a su Omega a su lado y nada más.

Paso toda la tarde muy feliz que hasta le avía dado el día a su asistente personal y a su secretarios pues hoy no avía mucho trabajo , Pero también andaba un poco preocupado de que pensaría su omega y si todabia estaria a su lado pero , volvia a confiar que el amor de jimin por el era fuerte y mas a el de el por el Omega.

Así paso casi toda la tarde entre documentos por duermas de diferentes oficinas asta que llegó las 5 de la tarde .

Para salir de la empresa y ir por su esposo que le abia prometido que pasaría por el a las 05:30 de la tarde para ir a la casa de su suegra.

Tomo sus cosas y salió de su oficina camino a la salida de la empresa.

Al salir de la empresa salió en su auto camino a a casa dónde lo estaba esperando su Omega .

Iba de camino Pero lento pues avía un tráfico insoportable.... Al ver su reloj vio que ya eran las 6:20 .

Que solo tomo el teléfono para llamar a su esposo y avisarle que llegaría más tarde pues que avía un tráfico insoportable.

Pero se sorprendió cuando vio que jimin lo llamaba , pues jimin estaba muy preocupada por su esposo , pues llebava un buen rato esperándolo y no llegaba . Que solo tomo el teléfono y lo llamo sin esperar más.

LLAMADA.....

Hola cariño , desde ase tiempo
que te estoy esperando
y no vienes estás
bien , paso algo ....

No te preocupes cariño
ya estoy en camino ,
solo que estaré llegando
un poco más tarde ,hay un tráfico
, y no avanza para nada
Pero yo iré por ti
deacuerdo,  solo
espérame ya estoy Serca
muy pronto estaré contigo

Bien yo te espero  , Pero llamaré a mamá para avisarle que llegaremos un poco más tarde ...

Bien cariño avísale yo en muy poco estaré contigo deacuerdo...

Bien nos vemos más tarde ...

Bien cariño ...




⚫🤍⚫



Ya via pasado tiempo y ya se encontraban en la casa de su suegra ..

Llegaron a casa y solo entraron y saludaron a su suegra , que después de platicar un rato , pasaron a la mesa a para cenar y platicar más de ellos pues su suegra les avía preguntado cómo estaban ...

Jk al escuchar la pregunta de su suegra tomo la mano de su Omega y lo volvió a ver con una sonrisa en los labios.

Estamos bien suegra , emos empesado a estar más tiempo juntos que , e decidido que al finalizar este año are una fiesta en la empresa y ahí presentaré a su hijo como una pareja oficial y que ya estamos casados.

Jimin se sorprendió por lo dicho por su alfa que se sonrojo un poco por como lo miraba ...

Jk vio lo sonrojado que estaba su Omega que solo acaricio su rostro, y le dijo ...

Te presentare delante de toda lo sociedad , como mi pareja , mi esposo ,y más mi Omega.

La suegra de jk solo los miraba con emoción, y cariño no podía estar más que feliz de ver a su hijo y a su esposo muy felices y juntos ...

Pero depronto hizo una pregunta que puso a jk en alerta y más al ver cómo jimin lo miraba de pronto.

Y jk ya le dijiste toda la verdad a mi hijo verdad , que espero que seas sincero con el en todo , pues son una paraje oficial , y entra una relación siempre hay que tener todo claro y más no tener secretos del ono para el otro esto también va para ti jimin ... ...

Jk solo asintió con un poco de nervios y más con la mirada que jimin le daba .

Pero jk solo prometio que le diría todo a jimin , lo más pronto posible  y de verdad de corazón lo lamento demaciado...

Algo que sorprendió mucho a jimin por el actuar después de eso a su alfa
 
Eso espero jk  no hay nada mejor que ser  sincero con la persona que amas y más con uno mismo , tu también sabes por qué te lo digo me imagino.

Claro que sí suegra....

Después de ablar más con su suegra ya algo  distante y nervioso , salieron de casa rumbo a sus hogar y dónde dormirían agusto.

Pero jk nunca pensó que está noche jimin no dormiría con el y que le reclamará que es lo que le ocultaba y más se preocupo porque le dijo que no dormiría con el asta que le dijera todo .

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora