CAPÍTULO 20

319 39 1
                                    

Llegamos ..... Dijo jk al abrir la casa en la playa.

Si después de dos días de trabajo y mucho estrés ya se encontraban en la playa .

Después de empacar lo necesario para esas dos semanas y pasar a una plaza para comprar cosas de playa ,para su esposo y un camino largo porfin estaban en la playa disfrutando la brisa y el sonido del mar y la hermosa vista que desde la casa se observa.

Entra Jimin siéntete como en casa ... Dijo jk dándole entrada al rubio .

Jimin al entrar obserbo la casa ,la casa hera enorme y muy  hermosa...

Jk que hermosa casa , no lo puedo creer estás seguro que podemos utilizarla toda .

Claro que sí jimin además está casa es de mi familia... Dijo asercandose para abrasarlo por la espalda colocando sus manos por la sintura. Lo  abia echo con un poco de duda si incomodaria a jimin por el asercamiento ,pero se asombro cuando fue muy bien resivido.
Jimin al sentir el tacto de jk en la cintura y el  abrazo  se sintió más feliz que nunca y se recosto más en el pecho del alfa y colocando también sus manos sobre las de el.

Para quien los viera , creerían que eran una pareja muy enamorada y feliz ,pero solo ellos sabían que no era así o eso creían ellos .

Para jimin ,era una relación donde solo el amaba a su alfa pero el alfa a el no , pero el iba y va luchar por qué ese amor que siente por el sea correspondido.

Para jk hera lo mismo según el ,el era el único enamorado por el Omega . Que para estar más unidos a su esposo abia aceptado la recomendación de su madre o más bien casi obligado a llevarlo a la playa por dos semanas.

Bien jimin vamos a subir y acomodarnos en nuestras abitaciones...retomo para desaser en abrazo y tomar las maletas ,derigirndose a la plante de arriba de la casa donde según el se encontraban varias abitaciones.

Al subir detrás del Omega ,vio que de pronto se detuvo al inicio del pasillo , y lo ví muy sorprendido y en shock al asomarse a ver por qué su esposo se quedó de esa manera ,se dió cuenta que en el pasillo , camino a la habitación principal estaba decorado con pétalos de rosas y velas. Y al fondo la cama con pétalos y un gran corazón de ellos también , ahora entendía porque el asombro de jimin.

Jimin yo ... puedo expli....

Oh ..jk gracias por este detalle , nunca me imaginé que alguien hiciera algo así por mi .

Dijo interrumpiendo lo que jk quería decir.

Es hermoso jk gracias , gracias. Decía mientras seguía avanzando camino a la abitacion principal decorada de igual forma y con lágrimas en los ojos . Pero no de tristeza sino que de felicidad por ese ermoso detalle .

Jk al verlo avanzar ,solo lo obcerbava en silencio y viendo aquel brillo en los ojos de jimin de felicidad que rara vez abia visto , mejor dicho cada que le llegaban las flores por la mañana.

Jk sabía que eso lo avía hecho su madre sin comunicarle nada ,al momento pensó en reclamarle por ese atrevimiento que tuvo sin su consentimiento , pero al ver lo feliz que estaba su Omega no pudo y solo lo empezó a seguir de igual manera después de solo observarlo.

Jimin ....dijo algo tímido y dudoso.

Si jk , o más bien quieres que te llame amor dijo sin voltiarlo a ver , pues con esa respuesta que el dió se puso muy rojito.

Jimin cariño dijo asercandose a el Omega.. te gustó la sorpresa ,no quiero incomodarte o que te desiluciones , pero esto no lo hice yo sino que mi madre. Dijo rascándose la cabeza.

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora