CAPÍTULO 3

441 64 3
                                    

💜

Din dong....sonó el timbre .

Heran las 6 de la yo me levantaba a abrir la puerta pues ase ratos tocaban ,y jk me avía gritado desde su cuarto que fuera atender la puerta....

Din dong ...

Volvío a sonar y cuando abrí la puerta estaba un repartidor de flores con un ramo de rosas en las manos y mirándome con una sonrisa...

Buenos días señor , vengo  a entregar un pedido para el señor park ..

Al escuchar mi nombre se me hizo raro otra vez que , otro ramo de mis flores favoritas vuelva a llegarme todos los días y a la misma hora desde hace un año y medio . pues no pensaba que hera jk ,quien me lo enviara .

Porque desde que nos casamos y regresamos de nuestra luna de miel no aviamos tenido contacto .
Al regresar de nuestro viaje de pareja no nos aviamos vuelto a besar ni agarrar las manos .

El repartidor seguía en la puerta esperando que jimin tome lo enviado y firmara de recibido...

Jimin al reaccionar de sus pensamientos y preguntándose de nuevo que es que le enviaba esos ramos de rosas todos los días y a la misma hora ........
Tomo el ramo y firmo para que el repartidor se retirará y el regresar a dentro .

Al entrar por el pasillo se encontró como todos los días desde que se casó . A su esposo con una cara de siempre serio y frío viendolo y observando que traía en las manos .

Jimin al verlo molesto habló>>

No sé quién envío de nuevo estás flores , no quería recibirlas pero son tan hermosas que no podía solo decir que las regresarán...
Dijo con un brillo el sus hijos y una sonrisa tierna.

Jk al notar eso de su Omega no dijo nada y solo salió sin respuesta alguna hacía su Omega y salir de casa como siempre camino a la empresa..

Jimin al verlo irse se adentro a la cocina para tomar un jarron con agua y poner las rosas el ella... suspiro al ver lo hermosas que eran las flores y lo bonito que se miraban en su cosina..

De pronto se puso melancólico y decír.

Deciaria que fueras tu mi alfa , quien me manda estás hermosas flores todas las mañanas .
Dijo dejando salir un suspiro largo.

>>>>☘️>>>>>>>>☘️>>>>>>☘️>>>>>>>☘️

Jk al llegar a la oficina como todos los días , pero con diferencia que hoy llegaba del doble de furioso , porque su Omega resivia de nuevo otro ramo de rosas como todas las mañanas.

El llegar pidió de urgencia que le trajieran un te bien cargado para relajarlo un poco de su enojo que traía.

El sentarse a su escritorio maldijo la cara y el brillo de los ojos de su Omega al recibir de nuevo ese maldito ramo de rosas que todos los días resivia de parte de alguien misterioso.

Maldito infeliz ...cómo se atreve a enviarle flores a un Omega casado y con alfa...  Bufo una y otra ver .

Al ver a su secretaria entrar con su te y un caminar coqueto mientras se asercaba a el solo aparto su mirada asia su computadora para ignorarla.
Su secretaria se dió cuenta de eso y soltó un poco de sus fermonas para que el alfa tuviera un poco de su aroma de limón y dulce . según ella para marcar territorio y aserle saber a las demás Omega  de la empresa  que el jefe era de ella .
Pero lo que la Omega no sabía es que su jefe el alfa frente a ella era casado , y no con cualquier Omega sino con un Omega  dulce , tierno y muy sexy .que la secretaria desconocia porque jimin nunca se a parado en la empresa por eso desconocia su existencia.

Jk al darse cuenta solo la vio y ablo con tono molestó .

Que ases ahí parada date prisa y apúrate  con mi te que no tengo todo tu tiempo.
Dijo molesto y al sentir las fermonas de la Omega por toda su oficina .

A y nunca vuelvas a expandir tu aroma en mi oficina ni en otra parte de mi empresa que me desagrada...  Dijo sin mirarla .
La Omega salió de la oficina del alfa muy enojada y ofendida a la vez , pues por qué era la primera vez que le decía eso de su aroma.

Haci trancurio el día para el alfa en la oficina nada nuevo como siempre y con nuevos contratos realizados con éxito .
Ya se encontraba en camino a casa .al abrir la puerta no encontró rastro de su Omega en alla como todas las noches al regresar a casa , al asomarse a la cocina encontró una nota el la  mesa que decía.

Jk hoy no me encuentro en casa ,te deje la cena en el microondas  , come y duerme , te preguntarás dónde estoy pues me quedaré con mamá hoy, pasa que mamá está un poco mal de salud pero nada grave ,si te preguntabás o preocupabas , se que estás molesto por lo de la mañana la verdad no sé quién las mando . Espero que mañana que regrese a casa no sigas molesto con migo.... Atte park.

Jk al leer eso arrugó el papel con el mensaje y tirarlo en el cesto de basura y ver loque su esposo abia cocinado para el .

Ya era normal que no senaran juntos ,y hoy no sería la excepción  .

Comío y se fue a dormir para mañana otro día de arduo trabaja en la empresa.




>>>❄️>>>>>>>>>❄️>>>>>>>>>>❄️>>>>>>

Hola chicas buenas tardes , aquí saludando con  un día más
Con esta historia espero les guste el capitulo no se olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.

Las quiero adiós...

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora