Ya avía pasado una semana desde lo ocurrido y que jk le confesara su pasado a su esposo y que jimin lo tomara bien y repetirse entre besos lo mucho que se amaban y no estaban pensando separarse por nada del mundo.
Al principio jk se empezaba a comportar algo distante o aveses se volvía muy cariñoso y protector con el , a jimin le gustaba esa parte de el , pero también sabía porque el actuar de su esposo , de la noche a la mañana jk lo empezó a llenar de regalos y detalles lindos y eso lo agobiaba , pues eso no era normal en su alfa y más si lo asia unos días después de contarle su pasado , pero el entendía la postura de jk pero el también quería que jk lo entendiera a el . Y que entendiera que el solo quería que jk se comportará como antes y por ese motivo el avía ablado con su esposo unos días antes para aclarar las cosas y estaba más que feliz que su esposo lo alla entendí y que haiga cambiado su comportamiento .
Pues hoy se encontraban en casa de su nuevo amigo , pues gracias a jk el avía echo un nuevo amigo pues se avia echo muy cercanos a el omega de su amigo de su esposo ,__ si el esposo de nam .__ hoy se encontraba en casa de jin pues el omega lo avia invitado a comer con el pues sus alfas no estaban pues les avian informado a cada uno que tendrian unas cuantas reuniones en la empresa y que por ese motivo llegarian tarde a casa .
Ellos lo tomar bien , jimin no pensaba salir Pero ni bien se avía le levantado le entró una llamada de parte de Jin para invitarlo a comer y no pudo negarse , aparte que no tenía planes para hoy no desaprovecharia una oportunidad como está de aprobar la deliciosa comida de el Omega que tenía un sason delicioso.
>> 🌿 <<
Que bien cariño me imagino que ya no se comporta como un cretino verdad , porque soy capaz de ir a tu casa o a la empresa y darle una buena paliza , si se atreve hacerte de menos o ablarte mal ._ lo pondré en su lugar si es necesario para que te respete.
A ese alfa hay que regresarlo a la realidad para que respete de una buena ver a su Omega .
No Jin no creo que sea necesario llegar a la violencia , creo que ya entendio.__ dijo para luego soltar unas cuantas carcajadas por la ocurrencias de su nuevo amigo.
Bien cariño eso espero ...
Paso el tiempo y jimin seguia platicando con el omega Pero se perdió en de la conversación cuando un aroma llegó a sus fosas nasales .
Que se perdió por tal aroma mientras el otro Omega ablaba de como avía quedado su madre en cinta de el , Pero se corto para ver como el otro omega se asercaban a la olla que se encontraba en la estufa y oler el contenido que contenía.
Y escuchar los próximos alagos.
Oh... Jin no puedo creerlo , cada ves me impresión más por tu forma de cosinar.
Tienes unas manos asombrosas para preparar platillos , creo que estoy empezando a dorar tu sason .
Jin solo sonrió algo tímido por los alagos de el otro Omega .
Pero dijo algo que siempre se caracterizaba en el y era aseptarlo sin ponerse tímido y nada.
Si lose , no es por presumir Pero una de las cualidades por las que nam se enamoro de mi fue por mi sason .
No tengo motivo alguno de dudar de eso , respondió jimin con una sonrisa de igual forma.
Avía pasado un buen rato y ya se encontraba en el sofá viendo películas con unas palomitas en mano mientras esperaba a sus alfas , pues jk iría a recogerlo pues avía recibido una llamada de parte de su alfa para preguntarle en dónde se encuentraba pues el saldria del trabajo muy tarde , jk al escuchar que estaba en casa del omega de su amigo namjoon le comento que lo esperara que el iria por el y regresarian juntos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanficjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...