CAPITULO 77

90 20 2
                                    

Bien señor jeon , deje me decirle que todo está en orden con su Omega y cachorro.... Solo quiero decirle que como su Omega a empezado el octavo mes de gestión y por el aborto repentino que tubo y que podimos estabilizarlos , es muy recomendable que estés muy cerca de el para que el cachorro sepa que su papi alfa está con ellos .__ informo el doctor

Bien doctor yo are todo por qué mi omega y cachorro este bien y si tengo que estar con ellos 24/7 a su lado lo are ...__ reafirmó jk...

Bien y por último , quiero saber si está vez si van a querés ver el sexo de sus bebé ...__ pregunto el doctor....

No doctor ___ está ves ablo el Omega __ queremos enterarnos del sexo de mi cachorro asta que el nasca y este en nuestro brazos.

Bien si no quieren saber el sexo , solo les puedo mostrar como va su crecimiento y desarrollo en tu vientre.

Jimin y jk solo se miraron pues no era mala idea ...

Bien doctor , quiero ver cómo se encuentra mi bebé ,que se encuentra en el vientresito de mi bebé ,verdad cariño.__ dijo jk pasando una de sus manos en el vientre de su Omega.

Bien señores , __ solo pido que me acompañen a otra abitacio donde está el aparato que utilizaremos para que ustedes puedan ver a su cachorrito.

El doscor después de decir eso , salió delante de ellos y los guío dónde quedaba la abitacio.

[...]

Bien joven par recuestese en esa camilla muy despacio para no lastimar a el bebé ...__ dió indicaciones el doctor al Omega que fue ayudado por su alfa.

Jimin se acomodo bien el la camilla para esperar las próximas indicaciones...

Bien joven , puede levantarse sus prendas para dejar al descubierto su vientre por favor .

Jk antes que el Omega lo hiciera el se adelanto y levantó les prendas que llevaba su Omega.

Bien joven , este gel que le pondré lo sentirá frio pero cuando empieze con los movimientos y podemos ver a su cachorro será diferente la sensación.

Bien doctor usted solo aga su trabajo yo entenderé ....
__ respondió con una hermosa sonrisa ...

El doctor empezó con su trabajo , le echo el gel y después coloco el aparato y empezó a mostrar al cachorro.

Bien cómo ven señores , en esta parte de aquí arriba está la cabesita de su bebé , esta parte eso sus brasitos manitas estos son sus piecitos , estamos de su sexo ,Pero lo saltaremos pues estedes no quieren saber el sexo así que nos dirigiremos a mostrarles más partes del bebé...

Jk solo miraba la pantalla con una sonrisa en sus labios , pues aún no podía creer que estaba viendo a su cachorro.

Mientras tanto jimin no apartaba la mirada de su alfa , pues le hacía muy feliz ver a su alfa tan feliz y junto a el y la bendición que les avía mandado la madre luna...
Que no se contuvo y tomo el teléfono y empezó a grabar pues quería recordar y volver a vivir este momento y que más que recordarlo cada vez que viera el video.

Bien señor, como pueden ver ya estamos llegando al final entonces pregunto quieren escuchar los latidos de su bebé....

Si doctor queremos escucharlo .... __ respondió jk mientras aún era grabado por su Omega.

El doctor coloco el aparato en el lugar donde estaba el corazón del bebé para que sus papis pudieran escucharlo.

Jk y jimin al escuchar los latidos de su bebé no pudieron controlar más sus emociones y empezaron a sacar lágrimas de felicidad qué recorian asia sus megias , jimin vio a su alfa voltiar a verlo y solo coloco rápidamente el teléfono a un lado pero sin dejar de grabar para recordar tan grato momento.

Amor gracias , gracias por este hermoso momento y está bendición.....__ jk iba a seguir ablando Pero fue interrumpido por el doctor.

Bendiciones señor jeon , bendiciones....

Jk se voltio asia el doctor y se quedó sorprendido por lo que dijo y pregunto.

¿Bendiciones doctor? , ¿Por qué?....

Señores jeon , quiero informales que ustedes están esperando tres cachorro.... Es por ese motivo que volví a insistir con la revelación de sexo , pues en unos estudios que le hice al Omega ,mostró que no solo era un cachorro y que mejor que darles la noticia cuando pudieran verlo ambos .

Felicidades señor serán padres de tres cachorros.

Jimin solo lloro más cuando jk se aserco a el y lo abraso dándole besos en los labios , y por todo su rostro agradeciéndole una y otra vez...

Paso un buen tiempo y por fin salían de le clínica con una sonrisa grande de mucha felicidad.



🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌿🌿🌿🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Bueno como pueden ver ya mero llegamos a el final de la historia .

Y pues seremos tías de tres cachorros , espero que les haiga gustado el capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora