Jimin se encontraba en la sala pláticando con Jin ...
Sobre la fiesta que fue todo un éxito , pues los noticieros no paraba de ablar de ella , y mas de unas de las mejores noticias sobre el empresario jeon , unos lo tomaban a bien y otros no , pues muchos soñaban con ser el o la omega de el ceo , pero no contaban que el ceo jeon ya tenia un omega al lado que lo acia muy feliz.Y bien Jin , me ayudarás con lo que te pedí ...__ pregunto el Omega .
Claro jimin yo mismo vendré cuatro días a la semana para enseñarte a preparar ricas recetas para tu alfa . No vendré todos los días pues quiero estar unos días con mi alfa.__ respondió Jin con mucha emoción.
Gracias Jin no sabes lo que te agradeceré está ayuda.
Lose jimin , Pero aber cuentame , como te fue en la sorpresa de jk , por lo que veo te fue super bien galán , creo que tú y el no durmieron verdad .
__ dijo Jin con tono de picardía.Jimin inconscientemente , paso una de sus manos por su cuello donde tenía la marca de su alfa .
La verdad Jin , si la pasamos bien , todo fue hermoso y encantador , y como puedes ver nos entregamos esa noche , no crei que esa noche cambiaria mucho para mi , pero me siento muy feliz .
Al principio fue raro ese segundo sentimiento , al principio fue raro sentir o el saber de como estaba sus ánimos de mí alfa por la conección de la marca , Pero me empezó a encantar cuando pude sentir como se sentía mi alfa al estar cerca de mi .
Siempre me preguntó si , tuvimos que pasar todo esto para porfin tener este vínculo. __ respondió jimin muy feliz.
Claro que sí jimin , todo lo que pasamos desde que nacimos , vale la pena para tener algo valioso al futuro para nuestra vida.
No digo que todas las personas que sufren, ban a tener un final bueno o un futuro , pues muchos no aprovechan las oportunidades y se pierden en los vicios o delincuencia .Lo sé Jin , Pero sabes algo __ dijo jimin.
Jin por su parte solo acintio con la cabeza para que jimin procigiera.
Creo que si yo tuve que pasar por la perdida de mi padre y luchar solo con mi madre , fue por algo , aún me aya dolido perder a mi padre , y aún me duela , se que ese era el destino ,y más al tener a mi alfa a mi lado y que compartíamos un accidente donde ambos perdimos a un ser querido Pero venos ahora , juntos y felices sin importar que , esperando lo mejor al futuro , y poder crear una familia y aserla grande como el siempre a soñado al igual que yo.
Jimin tu has platicado , con jk para tener cachorros.__ comento Jin.
La verdad , no Jin , bueno no emos tenido una plática como todos lo hacen , Pero en más de una ocasión , mientras dormía lo escuché ablarme , que quería tener un cachorro , que siempre se a imaginado que su Omega tenga su barriguita abultada donde estará su cachorro y yo más sueño con eso , cuándo estábamos en la cama , apunto de hacer el amor ,__ dijo con un sonrojo en su rostro __ el beso mi bientre y cuando se separo dijo que ahi el donde estaria uno de sus mejores regalos que le podia dar la vida aparte de mi que soy su Omega .
Después de que besara mi vientre con mucho deseo y anhelo se acercó a mis labios y dijo , que se encargaría de dejar ahí a nuestro futuro cachorro.Oh , jimin no sabía eso ni quería saberlo con exactitud sobre lo que hicieron esa noche , Pero me da mucho gusto que el y como tú sueñen con un cachorro.
Si Jin y no sabes lo feliz que me hace el saber que soñamos lo mismo , eso es una de las cosas que compartimos ambos .
Que bien jimin me alegro por ti .__ dijo Jin.
Y tú Jin nunca has pensado tener un cachorro.
La verdad si Jimin , no sabes lo que e soñado y avía anelado con un cachorro.
__ dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...